|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo comentario en el cual pone reservado, intentare poner algún mod que tengo que no aparece en la rom omega, como el teclado blanco para 4.4 2 , el Widget trasparente al 100% , también algo del galaxy s5 que hay por el foro.
Que os parece ?? Un saludo ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me estoy bajando la base ND3 para metersela al telefono en cuanto la baje y quedar a espera de la OMEGA 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cipotegc , en el hilo anterior de la v6 comente errores del titanium backup, fc relacionados con sqlite tras restaurar aplicaciones, bueno buscando en google os lo dejo por si or sirve, por lo visto es un error con el note 3 y hay que ejectuar esta aplicacion cada vez q restaures una o varias aplicaciones, lo mismo con el ultimo titanium no pasa pero como no lo tengo aun ,esto ha funcionado perfecto para el fc del sqlite de las aplicaciones restauradas
TB Restore Fixer https://play.google.com/store/apps/d...storefixerfree ya q estoy por aqui, me gustaria saber que ventajas tendo cambiar a la 4.4.2 o quedarme en la 4.3 (tras instalarla me ha dado varios fc el programa del correo electronico y eso ya me inclina a cambiar), es q he leido muchos post de gente q quiere volver a 4.3 y como no es reversible aun estoy a tiempo, he leido problemas de las sd, de que no van aplicaciones como el lucky patcher o el googlestore modificado y de mucho consumo, podeis darme alguna idea? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cipotegc , en el hilo anterior de la v6 comente errores del titanium backup, fc relacionados con sqlite tras restaurar aplicaciones, bueno buscando en google os lo dejo por si or sirve, por lo visto es un error con el note 3 y hay que ejectuar esta aplicacion cada vez q restaures una o varias aplicaciones, lo mismo con el ultimo titanium no pasa pero como no lo tengo aun ,esto ha funcionado perfecto para el fc del sqlite de las aplicaciones restauradas
TB Restore Fixer https://play.google.com/store/apps/d...storefixerfree ya q estoy por aqui, me gustaria saber que ventajas tendo cambiar a la 4.4.2 o quedarme en la 4.3 (tras instalarla me ha dado varios fc el programa del correo electronico y eso ya me inclina a cambiar), es q he leido muchos post de gente q quiere volver a 4.3 y como no es reversible aun estoy a tiempo, he leido problemas de las sd, de que no van aplicaciones como el lucky patcher o el googlestore modificado y de mucho consumo, podeis darme alguna idea? un saludo ![]() Primero de todo gracias por tu aportación. En la V12 y en versiones de kitkat más actuales no existe ya problema en la sd , aplicaciones como lucky parche funcionan perfectamente sin ningún problema, así como titanium bakckub. Yo te recomendaría actualizar a android 4 4 2 y muy pronto saldrá android 4.4.3 quw ira mucho mejor. Pero te digo que la 4 4 2 actualmente va muy muy bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
que se consigue instalando el mk2 modem?!
PD: la acabo de instalar y va bien pero no tiene muchos mods no? saludoooos! |
|
|
||||
|
||||
|
En omega files hay cosas interesantes jeje miraste ahí no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto que kernel llevais el stock o el de omega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Añadido cosas de interés.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi .
Primero de todo gracias por tu aportación. En la V12 y en versiones de kitkat más actuales no existe ya problema en la sd , aplicaciones como lucky parche funcionan perfectamente sin ningún problema, así como titanium bakckub. Yo te recomendaría actualizar a android 4 4 2 y muy pronto saldrá android 4.4.3 quw ira mucho mejor. Pero te digo que la 4 4 2 actualmente va muy muy bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible activar el bloqueo de reactivacion con un kernel que no sea el stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el bloquea qye hay en ajustes>seguridad, si lo tienes activado no pueden entrar al recovery ni en modo download y por tanto si pierdes el movil no le pueden hacer wipes. Todo eso combinado con el localizador del movil, hace el movil imperdible, a no ser que se te quede sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el bloquea qye hay en ajustes>seguridad, si lo tienes activado no pueden entrar al recovery ni en modo download y por tanto si pierdes el movil no le pueden hacer wipes. Todo eso combinado con el localizador del movil, hace el movil imperdible, a no ser que se te quede sin bateria.
![]() Sinceramente no puedo responderte ya que no lo se. Pero puedes comprobarlo tu mismo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he conseguido...:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||