|
||
|
||||
|
||||
[quote=mamechapa2;13451262]No me gusta para nada el nuevo diseño de WALKMAN. Alguna forma de volver a la anterior? No se que version era:Te vas a aplicaciones, seleccionas walkman y le das a desinstalar actualizaciones y te preguntará si deseas volver a la de fábrica, aceptas y te instalará la que traia el móvil.
Un saludo Última edición por sakito Día 27/04/14 a las 09:46:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigos alguien sabe como corregir el problema del LED con Walkman
Ni sigue el ritmo de la.música después de actualizar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión de Álbum que fea! Con la presentación de fotos esa en la parte de arriba :s no se puede quitar la presentación esa?
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de Walkman a la versión 8.3.A.0.5: https://www.dropbox.com/s/uair0r8anh...08.3.A.0.5.apk
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ha vuelto al actualizar walkman para corregir errores!
|
|
||||
|
||||
Nueva Actualización Album de Sony 6.1.A.0.14 HOY 21/05/2014
No se si son cosas mías, pero después de actualizar ahora cuando abro el albun se me queda pegado. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir ahora mismo, acabo de actualizarlo, a priori no noto ninguna diferencia
|
|
||||
|
||||
Insisto tiene extraño comportamiento y las LED de repente prenden de diferentes colores y tira una ligera vibración...!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correcto, habiéndolo usado un poquito mas se nota la fluidez, esta bastante bien eso de la pre-visualización del vídeo antes de abrirlo.
|
|
||||
|
||||
He actualizado, pero no veo eso que decis de la animacion del video, como una muestra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar walkman
|
|
||||
|
||||
Que mareo esto de actualizar tanto el walkman y el album, que se centren en dejar el s.o del telefono impoluto y fluido
|
|
||||
|
||||
Se ha notado alguna diferencia en comparación a la anterior???
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|