|
||
|
||||
|
||||
a mi me dijeron en la tienda de orange que tengo al lado del trabajo que hasta principio de mes no tenia previsiones de recibirlo y eso que tengo confianza con el chico que me lo dijo.............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por web se consigue antes, ya q el stock es directo del almacen, por lo menos en casos normales. Con esta gente ya no se yo
|
|
||||
|
||||
opino igual que tu, pero nunca sabes por ahi los tienes 10 días guardados en el almacén y antes sale en la tienda jajajajaja por lo menos el s5 salió antes en la tienda que te lo envíe el almacén!!!!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
me ha llegado el sms de confirmación del alta de portabilidad... poco a poco
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sms recibido !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De la fecha de portabilidad, pero tenemos que recibirlo un día antes de que sea efectiva (segun orange jaja) sino el mismo día, aunque habrá casos y casos, creo que muchos lo recibiremos entre el martes y el jueves, que ganas ya! :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así se quitan de complicaciones sobre el tema y a la vez captan más gente, es bueno saber que recibiremos actualizaciones android "normales" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el lunes 28 deberia tenerlo
Este es el mensaje: Orange. Te confirmamos que el pròximo dìa 28/04/2014 serà efectivo el traspaso de tu nùmero a Orange ![]()
|
||||
|
||||
A mi me han puesto el 30
|
|
||||
|
||||
|
|