|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi con la .201 me va bastante bien. Alguna que otra vez tiene algún lag y algún cuelgue pero muuuy de vez en cuando. Eso sí, tardó unos diez dias desde que la instalé para asentarse del todo, al principio me iba fatal, luego me empezó a ir bien y luego otra vez mal hasta que a los diez días o así ya cogío carrerilla y ahora, con todo de serie, launcher de sony sin root ni nada me va bastante bien. Creo que tambien es bueno apagarlo y encenderlo cada varios dias para cerrar procesos que se puedan haber quedado colgados por ahi y para que aplique ajustes internos.
|
|
||||
|
||||
Tampoco hay que crucificarle, somos varios a los que este movil no nos ha salido nada nada bueno. Eso sí, borrando la mierda, instalando cosas adecuadas y configurandolo bien cambia mucho su rendimiento.
Si quereís crucificadle por abrir en post de lo cual tenemos tropecientosmil, total falta casi un año pal domingo de resurreccion jeje. Bromas aparte, me remito a lo dicho, borrar mierda, instalar cosas adecuadas y configurarlo optimamente, el movil parece otro incluso con la misma rom
|
||||
|
||||
yo tengo la .201; he borrado todas las mierdas apps que se podían borrar de serie y le he instalado 4 cosas, whatsapp, tuenti, face, y alguna que otra cosa, y hay momentos que da pena de verdad. Quizás sea defectuoso, el móvil tiene 1 semana.
|
|
||||
|
||||
.254, la 4.1 vamos... libre de España... y si... le primer mes una marvilla... pero de repente y sin saber porque, calentones y lag.... hasta que le puse el nova launcher......
Va como un tiro, y no se me ha reiniciado nunca... |
|
||||
|
||||
Tampoco hay que crucificarle, somos varios a los que este movil no nos ha salido nada nada bueno. Eso sí, borrando la mierda, instalando cosas adecuadas y configurandolo bien cambia mucho su rendimiento.
Si quereís crucificadle por abrir en post de lo cual tenemos tropecientosmil, total falta casi un año pal domingo de resurreccion jeje. Bromas aparte, me remito a lo dicho, borrar mierda, instalar cosas adecuadas y configurarlo optimamente, el movil parece otro incluso con la misma rom ![]() es para intentar que vaya un poco mejor. |
|
||||
|
||||
He metido Cm 10.2 Bootloader Cerrado y el movil no tiene nada que ver, ha pasado de lo siguiente a malo a buenisimo Borra todo lo del facebook, del twitter, osea todo lo que puedas instalar del play store, teclado, navegador......... Yo tengo quitado todo eso e instalado los que a mi me gusta.
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia la 201 es una actualizacion o es una rom aparte??? Con la 201 mejora el movil??? Hy alguna forma de cambiar la pm con bootloader cerrado???
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me va siempre todo como un tiro salvo Whassap que el pobre tarda al menos 2 segundos en abrir y es algo que realmente odio pero no se que puedo hacerle la verdad uso whassap+ pero con el normal también pasaba valla :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa que Guasap tarda en abrir, y a veces va mal dentro de la app: tarda en abrir convers, cerrararlas, navegar por conversaciones, etc.
|
|
||||
|
||||
Yo os aconsejo cm, en verdad el movil parece otro, yo soy de los que tienen el sp malo y con cm el movil es otro
|
||||
|
||||
cm = cyamo? Pero yo soy BL cerrado, va mejor que la eXistenZ...?
|
|
||||
|
||||
P.D. No hay movil que vaya como debe ir. TODOS absolutamente TODOS tienes que hacerle algo, quitarle la personalizacion, mierda...........
|
||||
|
||||
Las he probado todas las de boot cerrado y al final la unica que al cabo de un mes sigue yendo bien es la CM y sus derivadas. Las demas tipo Existen Z, Pure o Stock al cabo de un tiempo fallan.
Sinceramente, el SP rinde bien y tiene buena camara, pero desde que pille el Lumia 520 hace dos dias y vi que iba fluido SIEMPRE no se que decir. Pulsas HOME y vas al Launcher, simple. Pulsas el boton de la camara y se abre. Parece muy simple pero el Sony llega un punto donde se colapsa. Ahora mismo estoy desconcertado con el SP |
|
||||
|
||||
Eso es, con CM este vuela.
Existenze muy bien cuando esta limpia, pero en cuanto le metes la mitad de lo que usas empieza a laguearse y a forzar cierres. Con CM estoy encantao
|
||||
|
||||
4.1 (vamos, la .254 Libre de España), face, wasap, wordpress, telegram, twitter, G+, Nova Launcher, Clean Master, swiftkey, box y alguno mas que se me olvidara... no voy a decir que vuela, pero 0 reinicios (desde el principio) y sin lagueos desde que puse el nova......
|
|
||||
|
||||
Las he probado todas las de boot cerrado y al final la unica que al cabo de un mes sigue yendo bien es la CM y sus derivadas. Las demas tipo Existen Z, Pure o Stock al cabo de un tiempo fallan.
Sinceramente, el SP rinde bien y tiene buena camara, pero desde que pille el Lumia 520 hace dos dias y vi que iba fluido SIEMPRE no se que decir. Pulsas HOME y vas al Launcher, simple. Pulsas el boton de la camara y se abre. Parece muy simple pero el Sony llega un punto donde se colapsa. Ahora mismo estoy desconcertado con el SP ![]() Yo me he vuelto a mi Ativ S con la 8.1 Preview, llegaba un momento que el sp se acababa saturando y te desesperabas, y de nuevo con el wp se nota mas aun... |
|
||||
|
||||
El mio se va al sat el lunes, estoy ya cansado del aparato. Lo tengo medio año, con la 4.1.2 se decía que mala gestión de memoria, pues a quitarle basura, forzar ram y demás para que vaya bien e iba decente. La primera 4.3 una basura y la segunda 4.3 algo mejor pero sigue funcionando mal.
Ahora mismo he rescatado un Xperia P y parece que estoy usando un tope de gama comparado con el SP. ¿Alguien ha tenido suerte en el sat y ha conseguido que se lo arreglen, sin que le echen la culpa al software? |
|
||||
|
||||
Vengo de un Samsung Galaxy Mini, así que imaginad el cambio tan brusco. Hace como 9 meses que tengo el móvil y no me parece nada lento, me sigue encantado. Hay que saber arreglárselas pero, como dice robertron: no hay ningún móvil que vaya perfecto. Incluso el Nexus 5 tiene sus cosas. Por mi parte, encantado. Siento mucho a los que os viene mal de fábrica, sé que debe dar bastante rabia gastar el dinero para que luego no sea lo que uno espera, que las cosas no son gratis (igualmente para el que lo haya conseguido gratis, si lo hay).
|
|
|
||||
|
||||
definitivamente hay 2 tipos de sp, los que van como el culo, y los que van de pm, el mio va de pm... de los que van mal soy consciente ya que tengo un conocido y he comprobado que es cierto
solo una cosa, yo ya me habria desecho del terminal si fuera uno de los que fallan... los que tenemos uno pata negra como el mio sabemos que por ej el s3 no es superior al sp...pero bueno si algunos se quedan mas contentos tirandole mierda al sp pues vale... lo dicho que hay algunos que van como el culo ROTUNDAMENTE SI pero tambien hay algun comentario para encuadrar... y eso que igual ni repito con sony, pero que el telefono cumple si es de los buenos tambien ROTUNDAMENTE SI |
![]() |
![]() |
||||||
|