|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME descargue la apk y no instala uploadfromtaptalk1398255516015.jpg
|
||||
|
||||
|
Desintalas la app original renicia el cell, luego instalas el app de youtube hd de xda tambien reinicia. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, recuerda que todavia no todas las app estan optimizadas para ART, hay que esperar un poco mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si soy Griego, vivi 1 año en ese precioso lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
colombia es muy bueno para vivir , cvual es la diferencia entre el youtube que dicen y el de "stock", saludos compis desde colombia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el modem, ya que estando oofline y con WiFi me ocurre exactamente lo mismo, creo que puede ser por la resolucion de nuestros G2 o bien un bug de la misma aplicacion, ya que en ocaciones tuve el mismo "bug" en mi Nexus 4,actualmente uso Cloudy Stock 2.0, Xposed Premium y funciona todo muy bien, dentro de estos dias probare la Cloudy Flex 2.1
Saludos Rodrigo ![]() ninguna diferencia. Si le echas una ojeada al Changelog de ésta versión, te darás cuenta de que no hay modificaciones circunstanciales en comparación a la 2.0. A pesar de ser un usuario ENCANTADO con ésta ROM, no sé si valga la pena cambiar de la 2.0 a la 2.1, ya que, como te dije anteriormente, no existen cambios TAN grandes. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por el modem, ya que estando oofline y con WiFi me ocurre exactamente lo mismo, creo que puede ser por la resolucion de nuestros G2 o bien un bug de la misma aplicacion, ya que en ocaciones tuve el mismo "bug" en mi Nexus 4,actualmente uso Cloudy Stock 2.0, Xposed Premium y funciona todo muy bien, dentro de estos dias probare la Cloudy Flex 2.1
Saludos Rodrigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas mas grandes de la CloudyG3 es que la cámara a veces falla (pero tiene SlowMotion), el sonido en las llamadas, problemas al sincronizar la nube con box, con dropbox; la radio y no tiene almacenamiento inalambrico.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||