|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una aplicación que debe estar fija en este es LBE Security, ya que así les quito permisos a algunas apk que no necesitan, como los juegos a internet y cosas por el estilo
![]() Además de más opciones, os animo a probarla quien no lo haya echo. Edito: capturas Última edición por brais95 Día 03/05/14 a las 10:46:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una aplicación que debe estar fija en este es LBE Security, ya que así les quito permisos a algunas apk que no necesitan, como los juegos a internet y cosas por el estilo
![]() Además de más opciones, os animo a probarla quien no lo haya echo. Edito: capturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la versión de xda especial para android 4.2 , la que seguramente instalastes es para la 2.3 . Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Splive TV, para ver canales TDT e incluso todas las variantes de Canal+ Deportes o cine, Fox, Axn, National Geographic y un largo etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que desinstalar, cada vez que desbloqueaba me decía que la app se había parado y drenaba la batería. Una pena pq tenia muy buena pinta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||