|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, aprovecho este hilo para consultaros una duda:
Cuando os llega una notificacion, de wassap por ejemplo, cuantas veces os vibra el reloj?? A mi una vez. Lo pregunto porque vengo del galaxy gear 1, y este vibraba dos veces, y ahora se me hace corta una vibración jejeje. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo llevo con sonido, pero en los ajustes del propio reloj, en sonido-vibracion, puedes elegir 2 niveles, fuerte o débil. Creo que solo lo hace una cada vez, pero igual te sirve.
saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, si, sería lo suyo. A ver si en un futuro update del firmware lo implementan. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vilbucro, te contesto a tus dudas en la medida de lo posible (tengo el Gear 2 Neo)
Si, a mi también... la estuve probando un rato pero al final la quité. Tenia la esperanza de que la app para el Gear 2 permitiera visualizar Google Maps, pero no, solo tiene un botón para enviar la posición y poco más. En la propia Gear Manager del móvil, te vas a Mis Aplicaciones->Clima y seleccionas el icono de ajustes. Ahí te permite especificar unidades de temperatura, localización e intervalo de actualización ![]() Pues no habia probado esta función hasta ver este post. Lo acabo de probar y me ha funcionado perfectamente. Ha grabado la nota de voz, la ha sincronizado con el móvil (me encanta) y además intenta traducir lo que dices y ponerlo en texto. Muy útil. Ni idea, la verdad... pero sería muy interesante. Samsung y muchas otras compañias están apostando fuerte por Tizén, y, según este blog, van a llegar muchas apps en breve, incluyendo endomondo: http://www.downloadtizenapps.com/201...ypal-more.html Me lo bajé antes de ayer y me pasó exactamente lo mismo que a tí. Por más que restablecia el brillo a 3 ó 4, se me volvía a poner en "2", incluso cambiando el skin del reloj. Reinicié el reloj (los reinicios hacen maravillas ) y efectivamente parece que se ha solucionado... aunque no dejo de preguntarme si es un bug de esta app o de tizen.Por otro lado, sabéis si las alarmas de esta app se activan aún si cambias la skin del reloj? Por cierto me he bajado la calculadora de gestos y está bien pero tiene un lag al pulsar las teclas BESTIAL... ![]() En cuanto al Gear 2 en sí, estoy encantadisimo con él. Me parece muy útil, la gente se queda pillada cuando lo ve, la bateria dura al menos dos dias metiéndole caña, y cada vez le saco más partido. Hoy le he metido varios fondos de pantalla, GIFs animados y vídeos en MP4 y los reproduce todos a la perfección, incluso los GIF animados; un 10 para Samsung en este sentido. Creo que, salvo el tema de hacer mirror de la cámara del móvil y la cantidad de apps (que se subsanará con el tiempo) es un Smartwatch bastante mejor que el Smartwatch 2 de SONY, Peeble, Adidas, etc. Ah, y me he comprado también la nueva SKIN del reloj CASIO que ha salido... SE SALE, ME ENCANTA ![]() Archivo Adjunto 510527 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sin sonido, solo vibración, y las notificaciones así como cualquier aviso son 2 mini vibraciones, así que revisalo o prueba con la misma configuración que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo con vibración fuerte, y parando un poco de atención, debo rectificar y deciros que es una vibración múltiple, como 3 minivibraciones muy rápidas. Traduciendo: son tan rápidas que supongo que es lo mismo a lo que vosotros os referís como "1 vibración".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo con vibración fuerte, y parando un poco de atención, debo rectificar y deciros que es una vibración múltiple, como 3 minivibraciones muy rápidas. Traduciendo: son tan rápidas que supongo que es lo mismo a lo que vosotros os referís como "1 vibración".
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||||
|
||||||