|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, menudo consumo de aqui a unos dias la pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es una pasada...
A ver si para el fin de semana encontramos un hueco el fenómeno de Serendib y un servidor y preparamos un post aclarando un poco todas las variables que influyen en los consumos y tal... Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, os deseo lo mejor de lo mejor. Conociendo al equipo, un poco je je, puedo afirmar el mucho y concienzudo trabajo. Seguro que además tendrá el mejor soporte, que para mi es lo que hace grande a una Rom.
Me gusta el logo de la Rom y el fondo posteado en el primer post. Lo dicho lo mejor de lo mejor y para lo que necesitéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues seria interesante, porque casi 8 horas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya pario la burra...... Suerte!!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, os deseo lo mejor de lo mejor. Conociendo al equipo, un poco je je, puedo afirmar el mucho y concienzudo trabajo. Seguro que además tendrá el mejor soporte, que para mi es lo que hace grande a una Rom.
Me gusta el logo de la Rom y el fondo posteado en el primer post. Lo dicho lo mejor de lo mejor y para lo que necesitéis. ![]() Un gesto que te honra. Te iba a decir que ya sabes que por esta parte lo mismo...pero imagino que sobran los cumplidos porque ya está a la vista que todos intentamos ayudar cuando un usuario tiene un problema. Venga, suerte. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bastante respecto a los consumos tanto vanvuelven como yo tenemoa diversos consumo los cuales postearemos y explicaremos para orientaros. Yo he tenido un consuno de poco mas de 24h de uso con 5h largas de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ajenaton-Droid...
Un gesto que te honra. Te iba a decir que ya sabes que por esta parte lo mismo...pero imagino que sobran los cumplidos porque ya está a la vista que todos intentamos ayudar cuando un usuario tiene un problema. Venga, suerte. Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta al tomar por culo los malos rollos si de esto no se vive solo se aprende a diario 😂😂
Sereeeee enhorabuena por esta magnifica rom estamos por aqui al pendiente
|
||||
|
||||
|
Pues descargando vaaaa
Espero que el consumo me pase de las 2 horas 30 m de mi actual rom, sin desconectar nada raro, un S4 no es para llevarlo capado. Saludos y mucha suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esas son mis capturas, como ves doblo la duracion de uso total de las capturas del primer post y 5h y 15m de pantalla. No llevo nada capado |