|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero de que sirve que cambies un cable por otro aparatejo que hasta te sale mas caro o complicado de llevar e instalar todo por no querer dañar una parte del móvil que esta hecho para eso? Pero cargarse sin alambres y a distancia, eso si es mejor y lo que todo mundo quiere (sin afectar la salud). Tal como lo es conectarse a una red sin cables y a muy buena velocidad como la red lte. |
|
|
||||
|
||||
Lo de entrar en el bar y que te cargue el telefono, a dia de hoy es para las pelis y centros de investigacion, seguramente en años pueda llegar "algo" pero ......
Personalmente no me gustaria estar en medio de un campo magnetico ![]() Ya me da miedo tener la base en el dormitorio cargando. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Lo de entrar en el bar y que te cargue el telefono, a dia de hoy es para las pelis y centros de investigacion, seguramente en años pueda llegar "algo" pero ......
Personalmente no me gustaria estar en medio de un campo magnetico ![]() Ya me da miedo tener la base en el dormitorio cargando. ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que no te gusta la carga inalambrica. ![]() Hace años habia retractores de las camaras integradas en los moviles, por que les parecia una inutilidad y ahora todos los moviles llevan camara y todos queremos que sean como las reflex Yo creo que el concepto o la posibilidad de este sistema de carga, en si, está muy bien, le falta estar estandarizado. Y Si hablamos de transportar algo: Supon que tienes (Nucleo Familiar) Iphone con su cargador. Varios Samsung con sus cargadores. Varias camaras con su propio cargador, si tienes una buena Canon es lo que te queda. ![]() Asi un monton de dispositivos.... ¿Te parece mas facil de transportar cargadores pa to? Saludos
![]() Última edición por flype Día 24/04/14 a las 13:45:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|