|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar....
Acabo de instalar la ROM BsB Beast 2 de Make y me ha dejado de funcionar el Facebook con el Wifi. Antes con la ROM oficial 1.48 hice el truco de Pepe y se me arreglo, pero ahora en la ROM de Make no esta la opcion de actualizar la BBDD de operadores...
Alguien que tenga la ROM BsB Beast 2 ha encontrado esta opcion??? como se llega a ese menu??? en la ROM oficial 1.66 aparece esa opcion??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cachondeo con el facebook con WIFI
Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....
Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más. ![]() Lo primero de todo no se si habeis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos. Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager. Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente Última edición por tronchon Día 01/03/10 a las 22:29:54. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, os cuento mi caso, yo tengo movistar, con la 1.48 sin nueva rom.
Lo primero de todo no se si habeis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos. Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager. Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que como yo lo he hecho no tengo problemas. A mi no se me desconectó nada de repente ni nada. Yo lo dejé como consejo. Si no os sirve lo siento. Pero ya ha solucionado el problema a mucha gente. Un saludo y espero que encontreis la solución. De todas maneras las cosas pueden cambiar si utilizais otras roms. Yo hace más tiempo que no tengo una oficial....
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que como yo lo he hecho no tengo problemas. A mi no se me desconectó nada de repente ni nada. Yo lo dejé como consejo. Si no os sirve lo siento. Pero ya ha solucionado el problema a mucha gente. Un saludo y espero que encontreis la solución. De todas maneras las cosas pueden cambiar si utilizais otras roms. Yo hace más tiempo que no tengo una oficial....
![]() De todas formas te reitero los agradecimientos por tus consejos Pepe1232 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo desde que soy movistar con mi número de siempre aún no he tenido la oportunidad de probarlo en la HD2 porque la tuve en el SAT. No se si instalando otra versión de facebook o algo funcionará mejor. Creo que me llegará hoy o mañana mi pda y tengo que probar la nueva rom de make e intento comentar haber si ya funciona todo bien. Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Es que yo desde que soy movistar con mi número de siempre aún no he tenido la oportunidad de probarlo en la HD2 porque la tuve en el SAT. No se si instalando otra versión de facebook o algo funcionará mejor. Creo que me llegará hoy o mañana mi pda y tengo que probar la nueva rom de make e intento comentar haber si ya funciona todo bien. Un saludo compañero
![]() Te va a llegar justo para probar la V4 de Make...jo ...jo. Esta vez creo que me voy a animar con la de Make , yo también. Un saludo majo, y muchas gracias de corazón por tu colaboración, siempre has estado al quite con el tema este del facebook, me consta,,jeje. Cuando te llegue ya pruebas y comentamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy de Vodafone y tengo la rom de Vauss. Antes con la rom original, y ahora, me pasa lo mismo (y también he probado a poner el FC del Marketplace). Me conecto sin problemas pero la navegación por las fotos es lentísima, la primera y la segunda las carga rápido, pero de ahí no pasa. Se queda leyendo leyendo leyendo hasta que te aburres. ¿Alguna solución? Gracias por leer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||