Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Azazel Azazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me ha vuelto a pasar....

Acabo de instalar la ROM BsB Beast 2 de Make y me ha dejado de funcionar el Facebook con el Wifi. Antes con la ROM oficial 1.48 hice el truco de Pepe y se me arreglo, pero ahora en la ROM de Make no esta la opcion de actualizar la BBDD de operadores...

Alguien que tenga la ROM BsB Beast 2 ha encontrado esta opcion??? como se llega a ese menu??? en la ROM oficial 1.66 aparece esa opcion???
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
cachondeo con el facebook con WIFI

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....

Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más.
Pues eso, os cuento mi caso, yo tengo movistar, con la 1.48 sin nueva rom.
Lo primero de todo no se si habeis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos.
Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager.
Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos

Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente

Última edición por tronchon Día 01/03/10 a las 22:29:54. Razón: corrección
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por tronchon Ver Mensaje
Pues eso, os cuento mi caso, yo tengo movistar, con la 1.48 sin nueva rom.
Lo primero de todo no se si habeis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos.
Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager.
Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos

Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente
Estoy de acuerdo totalmente con Tronchon, hay que tocar algo en el registro, con este tema llevo yo desde la primera rom oficial, luego la 1.48, luego la 1.66 y ahora con la de Vauss, y......¡que si quieres arroz Catalina!.....(expresión de mi abuela que quería decir que "no hay huevos para conectar con wifi")..je..je
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo solo puedo decir que como yo lo he hecho no tengo problemas. A mi no se me desconectó nada de repente ni nada. Yo lo dejé como consejo. Si no os sirve lo siento. Pero ya ha solucionado el problema a mucha gente. Un saludo y espero que encontreis la solución. De todas maneras las cosas pueden cambiar si utilizais otras roms. Yo hace más tiempo que no tengo una oficial....
Viejo 16/03/10, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo puedo decir que como yo lo he hecho no tengo problemas. A mi no se me desconectó nada de repente ni nada. Yo lo dejé como consejo. Si no os sirve lo siento. Pero ya ha solucionado el problema a mucha gente. Un saludo y espero que encontreis la solución. De todas maneras las cosas pueden cambiar si utilizais otras roms. Yo hace más tiempo que no tengo una oficial....
Ya lo sé Pepe1232, en su día probé tus consejos, instalé facebook de markeplace, probé con todas las rom oficiales y ahora que estoy con una cocinada....igual. En fin son cosas de las compañías de comunicaciones, yo pienso. El caso es que en alguna rom ni siquira se conectaba por 3g, ahora si se conecta por 3g pero por wifi, sale aquel cartelito que comentó ALEX, en su día de "MIRA SI ESTAS CONECTADO A INTERNET", en un colo grisaceo. Lo raro es que tuiter, markeplace myspace, skype,,,,,todo se conecta perfectamente a través de wifi, absolutamente todos los programas, luego deduzco con sentido común desde mi gran ingnorancia que se debe a alguna historieta de facebook mobile y movistar, sino no tiene sentido que se conecte con todo menos con facebook

De todas formas te reitero los agradecimientos por tus consejos Pepe1232
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Es que yo desde que soy movistar con mi número de siempre aún no he tenido la oportunidad de probarlo en la HD2 porque la tuve en el SAT. No se si instalando otra versión de facebook o algo funcionará mejor. Creo que me llegará hoy o mañana mi pda y tengo que probar la nueva rom de make e intento comentar haber si ya funciona todo bien. Un saludo compañero
Viejo 16/03/10, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo desde que soy movistar con mi número de siempre aún no he tenido la oportunidad de probarlo en la HD2 porque la tuve en el SAT. No se si instalando otra versión de facebook o algo funcionará mejor. Creo que me llegará hoy o mañana mi pda y tengo que probar la nueva rom de make e intento comentar haber si ya funciona todo bien. Un saludo compañero

Te va a llegar justo para probar la V4 de Make...jo ...jo. Esta vez creo que me voy a animar con la de Make , yo también.

Un saludo majo, y muchas gracias de corazón por tu colaboración, siempre has estado al quite con el tema este del facebook, me consta,,jeje. Cuando te llegue ya pruebas y comentamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
Himarvm Himarvm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola chicos,

Soy de Vodafone y tengo la rom de Vauss. Antes con la rom original, y ahora, me pasa lo mismo (y también he probado a poner el FC del Marketplace). Me conecto sin problemas pero la navegación por las fotos es lentísima, la primera y la segunda las carga rápido, pero de ahí no pasa. Se queda leyendo leyendo leyendo hasta que te aburres. ¿Alguna solución?

Gracias por leer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /