![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo con el comentario del otro usuario, basta ver las ventas de Nokia en 2010 cuando se usaba aún Symbian (y uno que otro Maemo/Meego en N900 y N9) eran superiores a las de Apple y Samsung juntas. A día de hoy Nokia no vende ni la mitad de cualquiera de ellas. Evidentemente la historia habla por si sola... |
|
|
Joe esta noticia la leí hace ya meses ... Parece que la venden , pero luego no la venden
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si cambian el nombre de Nokia por Microsoft Mobile, dejaran sin actulizaciones a los modelos de nokia y sobretodo a los gama baja?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Una pregunta , cual fue el ultimo nokia que tu compraste ? Te lo digo , por que me hace gracia los lamentos de algunos , cuando hace lo menos 6 años que no comprais un nokia. Mucho no le llorareis a la empresa , seguramente le llore yo mucho mas compañero, que realmente he comprado nokia y me rindo a sus diseños y su buen hacer, y apuesto por ellos comprandoles. Te repito , cuando una empresa esta mal o quiere liquidarse , lo que hace sacar acciones a bolsa , y venderse, y eso a no ser que tu seas administrativo de nokia , no sabrias por que hizo lo que hizo , quizas los siguientes trimestres o años fueran perdidas y perdidas... Pero yo es que no se que os pensais , es como si alguno trabaja en un negocio y es dueño , y no tiene para pagar a un trabajador , ¿ que tendra que hacer el empresario ? pues no le queda otra que despedir gente... o acabar cerradon el chirringuito o dedicarse a otra cosa mas rentable, en este caso , la produccion de software donde nokia porcierto si gana dinero. Es que , me parto con los lloros de los foros sobre nokia pobrecita , y microsoft tirano... pues microsoft solo a comprado la division de moviles , nokia existe aun ... no la ha prostituido , es mas , ¿ quien les paga los millones de dolares que ha inyectado microsoft a nokia ? tu ? , los fans de la marca ? los que hace 6 años que no saben lo que es un nokia y se compraron un samsung ? ... Te vuelvo a repetir , ¿ que hizo google con motorola ? hundirla en la mierda... ¿ como empresa ? , dejarla completamente en bragas. Me alegro de que sea microsoft la que ha cagido nokia , si llega a ser google la cuelga en mitad de una plaza publica. Última edición por Neron99 Día 22/04/14 a las 19:27:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:09 (GMT +2)