LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Si lo cambias por el Z1 te caerá una maldición!!! :banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Es mejor prácticamente en todo, como ya te hemos dicho, pero tampoco hay que ser tan fanáticos y decir que no lo cambiaríamos por un M8 o un Z2, incluso por el S5 jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Ahora ve al foro del Z1 a ver lo que te dicen y contrastas opiniones
Si es mejor tener opiniones de ambos sitios. Los que tenemos uno lo tenemos porque nos parece lo mejor, y el del otro modelo también les parecerá lo mejor y las virtudes que tiene se lo dirán mejor allí, yo lo tiene mi mujer y tampoco está mal, esta bien son diferentes, pero el sony tiene cosas buenas también, el aguantar agua el que lo tiene es una de las cosas que le gusta y no lo quieren perder, la cámara con kitkat tiene mucha calidad, a mejorado muchísimo, y el diseño y calidad del terminal es alta, y se puede ampliar con microsd de 64,pasate por el foro del z1 y que te den opiniones allí también.

Última edición por danitre Día 22/04/14 a las 12:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si lo cambias por el Z1 te caerá una maldición!!! :banghead::banghead::banghead:

cuestion de gusto cada uno defendera lo suyo y mas con € que cuestan cada uno que actue como quiera como si quiere cambiar al note 3 ... que parece que LG os paga para dar publicidad tengo un z1 y por mi parte lo recomiendo 0 fallos con 4.4 no he tenido ninguno de los muchos fallos ya solucionados por parte de sony pero como dicen pregunta en el foro del z1 cada uno barre para su casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /