|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias por el Z1 te caerá una maldición!!! :banghead::banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor prácticamente en todo, como ya te hemos dicho, pero tampoco hay que ser tan fanáticos y decir que no lo cambiaríamos por un M8 o un Z2, incluso por el S5 jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor tener opiniones de ambos sitios. Los que tenemos uno lo tenemos porque nos parece lo mejor, y el del otro modelo también les parecerá lo mejor y las virtudes que tiene se lo dirán mejor allí, yo lo tiene mi mujer y tampoco está mal, esta bien son diferentes, pero el sony tiene cosas buenas también, el aguantar agua el que lo tiene es una de las cosas que le gusta y no lo quieren perder, la cámara con kitkat tiene mucha calidad, a mejorado muchísimo, y el diseño y calidad del terminal es alta, y se puede ampliar con microsd de 64,pasate por el foro del z1 y que te den opiniones allí también.
Última edición por danitre Día 22/04/14 a las 12:19:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuestion de gusto cada uno defendera lo suyo y mas con € que cuestan cada uno que actue como quiera como si quiere cambiar al note 3 ... que parece que LG os paga para dar publicidad tengo un z1 y por mi parte lo recomiendo 0 fallos con 4.4 no he tenido ninguno de los muchos fallos ya solucionados por parte de sony pero como dicen pregunta en el foro del z1 cada uno barre para su casa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||