|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 disponible. Con mas ajustes y mas opciones. Una maravilla.. Mirar el changelog en el hilo del Nexus 4 sobre las ultimas páginas que hay novedades muy interesantes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea o no nexus un empujón en la batería siempre es bueno. Además no solo son cosas de batería hay otras cosas como el modo rango, horas tranquilas, el modo bolsillo etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de narices la verdad. El modo rango, junto con los perfiles de cyano que ahora empecé a usarlos para el curro, el moto g me duraba la rehostia y ahora la rehostia y un poco mas.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la v3 no me funciona el modo rango. Es decir, sale la notificación de que se ha detectado el punto WiFi y cuando se desconecta de esa red se apaga el WiFi (hasta ahí todo bien), el tema es que no me detecta cuando estoy entrando a la zona donde debería encenderse el WiFi y por ende tengo que terminar encendiendolo manualmente.
Esto en la v1 me andaba bien. Ya probe borrando cache y data de la app.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la v3 no me funciona el modo rango. Es decir, sale la notificación de que se ha detectado el punto WiFi y cuando se desconecta de esa red se apaga el WiFi (hasta ahí todo bien), el tema es que no me detecta cuando estoy entrando a la zona donde debería encenderse el WiFi y por ende tengo que terminar encendiendolo manualmente.
Esto en la v1 me andaba bien. Ya probe borrando cache y data de la app.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Teaky One..lo raro es que antes andaba bien. Igual tengo entendido que mañana sale una nueva versión de la app. Así que esperare para probarla nuevamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo que mas me interesa es el modo rango (o wifi inteligente jeje).. es necesario ser root para usarlo? es que no lo soy! podeis confirmar si funciona bien sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciiias Juli y al creador
Con esta app me dura la batería 7h o 8h pantalla Porq antes me dura solo 5h pantalla
|
||||
|
||||
|
Esta app es una pasada. Yo que paso fuera de casa todo el día, agradezco no tener que cargar el teléfono día al y día también. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root para ese modo. Para muchos otros si. Recomiendo ser root aunque sea la ROM stock para aprovechar más el móvil ya que root al fin y al cabo tan solo es darle mas acceso al sistema no es que deje de ir bien o cree problemas al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño offtopic, una vez que desbloquee bootloader y me haga root, puedo actualizar el movil sin problemas?(por lo de las actualizaciones oficiales de google) es para hacerme root y ponerle esta app, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco ya que no tengo un moto g debes tener el kernel y ROM stock para poder recibir las actualizaciones. Al instalarla perderías el root y tendrías que volver a hacerlo. O bien esperar un par de días y flashear una ROM stock con root incorporado que seguramente saquen al poco tiempo ahorrandote trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un "pequeño" problema y es que cuando tengo activo el modo bolsillo ocurren dos cosas:
1- si al bloquear el telefono no habia luz (o ponemos el dedo en el sensor de luz) funcionara correctamente, es decir, se encendera sola la pantalla cuando detecte que hay luz (como si nos lo sacasemos del bolsillo x ejem) 2- si al bloquear el movil habia luz porque stamos en la calle o en casa como la mayoria del tiempo entonces la pantalla prendera al detectar que no hay luz, es decir, funciona alrevés de lo que se pretende. solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner fotos de consumo normal vs este mod y bajo que condiciones WiFi/3g etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un "pequeño" problema y es que cuando tengo activo el modo bolsillo ocurren dos cosas:
1- si al bloquear el telefono no habia luz (o ponemos el dedo en el sensor de luz) funcionara correctamente, es decir, se encendera sola la pantalla cuando detecte que hay luz (como si nos lo sacasemos del bolsillo x ejem) 2- si al bloquear el movil habia luz porque stamos en la calle o en casa como la mayoria del tiempo entonces la pantalla prendera al detectar que no hay luz, es decir, funciona alrevés de lo que se pretende. solucion?? ![]() Al bloquear la pantalla tienes 15 seg para meterlo en el bolsillo, en caso de meterlo en el bolsillo el sensor de proximidad sigue activo esperando hasta que lo saques y encenderá la pantalla. En caso de que no te lo guardes en el bolsillo y lo dejes sobre la mesa boca arriba el sensor tras pasar esos 15 segundos se parará para ahorrar batería y no tenerlo activo innecesariamente. En la última versión hay un bolsillo inteligente que lo apaga cuando estas en casa y lo activa al salir de ella. Cualquier cosa no dudes en preguntar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||