![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se podria cambiar el diseño de los botones?, y poner la multitarea en vez del boton menu como en los nexus?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Merece mucho pagar la versión completa Un saludo! |
|
Ayer pague la aplicacion completa, pero no encuentro donde esta esa opcion.
|
|
Ok, ya lo e encontrado. Se activa el tweak y luego se cambia desde el menu del telefono.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hecho con el gravitybox, pero creo que probare el g2 tweakbox
|
|
El g2 tweakbox es una maravilla. Creo q son los 1.49€ mejor invertidos en mucho tiempo.
|
|
Esta claro q lo bueno viene haciendo root. Pero lo bueno es q con el g2 es facilisimo de hacer. Yo se lo hice el mismo dia q lo recibí. Cuando tenia el s4 si que era dificil por culpa del know ese q lleva.
|
|
||||
|
||||
Por qué no quieres ser root? Lo de las actualizaciones... Hasta 2015, si actualiza a Android L, para ello tienes la rom del g3 es la mejor y actulizada si el g3 se actualiza haz el root SI TIENES UN G2 TIENES QUE SER ROOT SI O SI
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no lo hace de serie?? |
|
||||
|
||||
Con GMD auto hide 2.6 funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Me lo he instalado, pero si se ocultan los botones deja de responder el táctil hasta que no los saco. Es normal o un bug? No soy root
|
|
||||
|
||||
Sin root no te va a funcionar casi nada de lo que te vayan diciendo... Y el. Gmd uno de ellos.
Haz root, ganas más ventajas de las que pierdes... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Encontrado: *G2 Teawksbox->Ajuste de los temas->Barra de navegación->Habilitar la combinación de teclas *Reiniciar *Ir a Ajustes->Pantalla->Botones táctiles frontales->Combianción de botones y aquí añadimos o quitamos los que queramos. Última edición por mayestic Día 12/08/14 a las 12:37:50 |
|
||||
|
||||
Puedes instalar Power Toggles, no necesitas ser root. Se puede poner el modo inmersivo ocultando los botones inferiores y la barra superior, muy util para ver todos los juegos a tamaño completo. Es gratuita.
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc Espero que sea lo que buscas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:38 (GMT +2)