![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Somos la pera ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no te importa perder metele los 3 format y wipes. Y te aseguras, sino prueba antes con wipes como si actualizaras y metela asi de nuevo.
|
|
Hecho, y lo de los leds también, gracias.
|
|
viene con gapps o puedo cojer las de teamcanjica?
|
|
Te sirven las Gapps ligth de CM 11
|
|
y el kernel del que hablais donde se encuentra?
|
|
Si estás en esta rom no te hace falta.
|
|
ok voy a probarla
|
|
no tiene el apartado rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
La gente debe estar flipando con este inicio... Jajajaja
Mañana por la mañana lo monto bien! A sido el ansia de tenerlo hecho ya ![]() Primer hilo creado desde tapatalk jajajja Última edición por FullDroid Día 21/04/14 a las 20:30:54 |
|
||||
|
||||
Has probado la omni?? Dice elpolilla que le gusta...@FullDroid
|
|
||||
|
||||
No... Probé hace tiempo resurrection remix y daba pena... No he vuelto a probar roms que no fueran cm... XD
|
|
Necesito cambiar los dpi porque todo se ve muy pequeño, con que programa lo hago?
|
|
||||
|
||||
Un poco mas atrás alguien dice que aplicación ha usado. Yo lo modifico desde el build.prop
|
|
||||
|
||||
Texdroid dpi es gratuito en Google play, también puedes editarlo del build prop, una forma fácil de editar el build prop es la app build prop editor, tienes todas las líneas y parámetros puestos en una sencilla interfaz, si deslizas la pantalla hacia la derecha te salen los dpi a 184, cm11 y todas las roms vienen a 240dpi.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero me dirás que no funciona como el culo...
Edito: desde entonces sólo he instalado CM11 de Rox! XD Tu que lo sabes todo, como puedo firmar un apk? |
|
|
Cita:
Código:
ava -jar SignApk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 semcmusic.apk semcmusic_signed.apk ( es el nombre de la apk que vayas a firmar, ese es un ejemplo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2195680 |
|
|
Qué es eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior