|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fácil... ¿El que mas tiempo usamos y mas monitorizados podemos estar?.... Y yo no veo a la gente por la calle, el metro...etc enganchados a sus portátiles.... ¿que es lo que miran?
Amos a ver. Estamos hablando de que plataforma le interesa a Google mas, Android o Chrome, o lo que es lo mismo plataforma móvil o PC....Obviamente le interesa LAS DOS.....pero si entramos en valorar CUAL MAS (si hay que mojarse) sería la plataforma móvil. ¿por que? Por lo que ya he comentado.... Por que de tener que escoger (de eso se trata, del supuesto caso) es la mas extendida y mas usada, en mas lugares y más tiempo... Lo demás....en serio te estas peleando tu solo...en el tema de wins Vs Android yo no he entrado para nada.... ![]() Falso, le interesan TODAS las plataformas TODAS, mas plataformas , mas datos disponibles... Dile a Google que quite chrome de Windows... Ya veras que dicen... Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 22:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y acuerdate , como siga creciendo la plataforma de windows phone , veras apps de google por todos lados. Google es una empresa de servicios y es donde realmente ganan dinero , cualquier plataforma que le reporte lo que busca, es suficiente para ser atractiva, el problema es que esta le pisa algo donde hoy es un total lider indiscutible , y es en dispositivos moviles. De todas formas, quiero quedar claro que no soy ningun anti android , ni ningun taliwindows , ni nada por el estilo. Cuantas mas empresas mejor , lo peor es el monopolio. Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 22:15:28. |
|
||||
|
||||
Y acuerdate , como siga creciendo la plataforma de windows phone , veras apps de google por todos lados.
Google es una empresa de servicios y es donde realmente ganan dinero , cualquier plataforma que le reporte lo que busca, es suficiente para ser atractiva, el problema es que esta le pisa algo donde hoy es un total lider indiscutible , y es en dispositivos moviles. De todas formas, quiero quedar claro que no soy ningun anti android , ni ningun taliwindows , ni nada por el estilo. Cuantas mas empresas mejor , lo peor es el monopolio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente google lo que se esta planteando es cual sera el siguiente paso, pero dudo que descarte nada de lo que ya tiene, seguramente se guarden un as en la manga. Otra opcion de vender mas servicios es vender uno mas de ellos a distintas plataformas , su market , aun que lo dudo. Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 22:28:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android
|
|
||||
|
||||
Chrome OS en escritorio y android en Mediacenter, tlf, tablet, etc.
Yo he probado chrome OS y lo siento pero no es cómodo, no creo que ningún profesional pueda funcionar con chromebooks y si escaso y horrendo ecosistema. La idea me parece buena pero también he probado otros sistemas operativos en la nube y no les veo ninguna ventaja. |
|
||||
|
||||
Yo lo que pienso , que google quizas se replanté el modelo o la forma de android. Me explico.
Yo cuando vi , el nokia x , para empezar viniendo de quien viene me parecio un insulto acia android , y me explico. Una empresa , encima como microsoft , cogiendo el sistema de la competencia , metiendole su interface , y encima metiendole bing , con lo cual no paga a google , y encima en unos dias ( y se jactaban de aquello ) habria logrado portar a otro market + de 50.000 aplicaciones. Y todo esto en el mwc... a simple vista no tenia ni pies ni cabeza... pero lo que si tengo claro es que a google no le debio haber gracia ninguna. Yo la verdad que en su dia yo no entendi que significaba esto , el nokia x como tal , creo que fue una burla , la competencia cogio su sistema , para mercados emergentes , no pago nada a google , y por lo tanto google se queda sin beneficios. Cuando perfectamente , podrian haber regalado licencias como estan haciendo en microsoft , y mas con nokia y haberlos sacado igual con windows phone , no tenia ni pies ni cabeza aquello. Lo importante no era el nokia x , es la idea, el mensaje que microsoft quiso dar , es decir , un boicoteo a google , una mofa , una mala idea y practica a la que algun que otro fabricante le puedo haber hecho encender la bombilla. Y en todo este panorama , tenemos al principal fabricante de smartphones como samsung , hablando y maquinando continuamente con la idea de tizen .... Y claro , windows phone desde luego no se veneficiaria del principal aliciente de android su market , por que windows phone no tiene maquina virutal , no trabaja con aplicaciones en java , a microsoft no le interesa su market, pero otras empresas , otras sistemas que estan en el aire por salir , quizas si que opten un por un modelo similar al de android con su maquina virtual , y ahi viene el problema... contigo , pero sin ti. Ademas como mucha gente sabe , hay muchisimos smartphones chinos , copias , que no pagan a google por incluir sus apliaciones , y esto quieras que no es perder dinero. Yo imagino que android , cambiara si no ahora , no mucho mas adelante a otro tipo de modelo de sistema a algo mas corporativo , por que desde luego quedarse con los brazos cruzados sabiendo lo que puede suceder de aqui a 2 o 3 años , es peligroso... Y hasta donde yo se , lo sistemas basados en linux ( no se si me equivoco ) no se pueden comercializar, y android esta basado en linux , lo que si puede comercializar son sus servicios. Y ahora planteo yo la siguente pregunta ¿ y si android se desprende de linux ? , y ahi si podrian comercializar su sistema... Última edición por Neron99 Día 22/04/14 a las 14:18:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|