|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Lo pintan mb todo, con el samsung s5 al final era la mitad de lo que decían, espero que no le pase lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de "Comparativa del Seat Ibiza con el BMW M3" llega ahora "fotografías realizadas con el OnePlus One: comparativa con una cámara DSLR"
|
|
||||
|
||||
|
Realmente una imagen no se puede comparar en una pantalla. Donde uno va a poder observar la diferencia entre una réflex y la cámara de un dispositivo móvil es en el papel.
Impresa una imagen a gran tamaño uno podrá ver cómo el disponer de un sensor mayor, junto con una óptica no tan limitada por la situación, otorga mayor calidad. La imagen no se verá pixelada, como así ocurre con cualquier fotografía tomada con un terminal móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Ibiza - motor System Porsche - y le daba sopas con hondas al BMW M3 y al Mercedes AMG, a ver si hablamos con criterio. PD Yo también soy aficionado a la fotografía y alucino con estas payasadas. Ahh!!! y lo del motor System Porsche eso sí es verdad, mal pensados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo mentira que hablemos de un móvil que, por el momento, no existe, que ni siquiera lo fabrica el "fabricante" y cuando aparezca, tendrá que demostrar todas las fantasías que nos han contado.
Es digno de estudio sociológico. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow muy bien, que salga a buen precio y en poco tiempo se agotaran
|
||||
|
||||
|
Las fotos son muy buenas aunque las he visto un poco saturadas. Aún así en condiciones de baja luz tienen una calidad excelente y sin ruido.
Espero que salga a muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es relativo hasta que salga el móvil y se hagan pruebas a fondo, quizá realmente la cámara sea muy buena, de lo mejor en smartphones pero aún así hoy en día las cámaras de los móviles están muy pero muy por detrás de las réflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el sistemas de invitaciones para comprarlo que se han sacado de la manga... me da que va a pasar más de un mes desde la presentación hasta que los primeros lo tengan un sus manos, eso mínimo.
parece que va a estar bien, pero algo me hace recelar cuando empiezan así..., |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nubis29 Día 21/04/14 a las 19:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento nadie consigue "jugar" mejor que el Lumia 1020... No sé de que juego hablas...
Cuando veas un sensor de 1/1,5", un flash de xenon y una óptica de calidad como la que monta Nokia avísame... Por el momento esa "review" me parece una chorrada infinita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Ibiza - motor System Porsche - y le daba sopas con hondas al BMW M3 y al Mercedes AMG, a ver si hablamos con criterio.
PD Yo también soy aficionado a la fotografía y alucino con estas payasadas. Ahh!!! y lo del motor System Porsche eso sí es verdad, mal pensados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una perfecta camara para cualquier persona, porque si pides demasiada camara a un telefono, lo mejor que puedes hacer es comprar una camara profesional.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||