![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para el que lo quiera hacer con tasker y foldersync
Abrimos el tasker y creamos un perfil nuevo que sea "Estado" y luego cargando, en la siguiente ventana pulsar "Cargando", nos aparece otra ventana con el origen de la carga, yo tengo cualquiera, asi vale tanto USB como el cable de carga o wireless, esto podeis poner el que querais, el mas comodo es cualquiera. Una vez creamos el perfil cuando le damos a la flecha de retroceso "la de cerrar aplicaciones" nos pide utilizar una tarea, si no tenemos ninguna podemos crearla con el +Nueva tarea. Le damos un nombre y pulsamos en el + que tenemos abajo, nos aparece una pantalla con las categorias, elegimos "Plugin" y despues "FolderSync". En la siguiente pantalla nos aparece un lapiz, lo pulsamos y se abre el programa preguntandonos el evento que queremos sincronizar (previamente lo tenemos que configurar en foldersync) y lo seleccionamos. Esta operacion la podemos repetir para añadir mas perfiles de sincronizacion si los tuvieramos. Yo ademas le añado que me encienda el wifi y vea si esta en la red de casa, aunque cuando creamos el perfil en foldersync le tenemos que dar una direccion que si no la ve en la wifi en la que estemos no hace nada o nos da un error dependiendo de como este configurada. Un saludo y espero que le ayude a alguien |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tambien he visto que foldersync puedes ponerle que sincronice cada 5 minutos o el tiempo que le digas, si ademas le añades que solo cargando lo tienes listo sin tasker.
Un saludo |
|
Gracias por el dato. ¿Sabes si lo mismo pasa con los videos en UHD?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|