Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Más que el echo de pantalla curva o de 3 lados me importa el SO. Tizen no termina de convencerme habrá que ver pero nose nose
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/04/14, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Tetsuoshima41,

De especulaciones nada...

Ya se hicieron demostraciones de la compatibilidad de Tizen con android, y no era nativo sino por terceras partes (ACL):

http://www.engadget.com/2012/05/15/t...-android-apps

Vamos, que funcionaría de una forma muy similar a la Backberry PlayBook....

--------

Y repito; Los Nokia llevan Android, asi que normal que haya compatibilidad...

Tizen es el resultado de desarrollos anteriores, MEEGO y LIMO... nada que ver con android...

-----------

Salu2
¿Un artículo de mayo de 2012?
Conozco Meego, tuve un N9...y también tengo una PlayBook
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Un artículo de mayo de 2012?

Tetsuoshima41,

Pues si, pero mas valdría eso que nada ... a saber cómo acaba la película cuando finalmente salga Tizen...

--------

Y aunque no lo parezca, me considero Pro-Tizen, pero no tonto .. ya hemos visto dejar en el olvido inumerables SO como para arriesgarme a comprar un terminal de gama alta y que me dejen tirado...

-------

EDITADO:

Mira, aquí tienes unas notas sobre Tizen mas actuales, Nov 12, 2013, y ni se menta el tema de compatibilidad:

http://blog.laptopmag.com/tizen-os-10-samsungs-android

-----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 21/04/14 a las 14:05:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Tetsuoshima41,

Pues si, pero mas valdría eso que nada ... a saber cómo acaba la película cuando finalmente salga Tizen...

--------

Y aunque no lo parezca, me considero Pro-Tizen, pero no tonto .. ya hemos visto dejar en el olvido inumerables SO como para arriesgarme a comprar un terminal de gama alta y que me dejen tirado...

-------

Salu2
Plantéate si notarías la diferencia en tu Note 3 si el sistema fuese igual pero no tuviese los servicios de Google, así veo yo Tizen.
Hay muchos que tiene miedo a Tizen por el fracaso de Bada. Hay que dejar de anclarse en el pasado y Samsung ha recorrido un camino enorme para tener su tienda de Apps Android, sus servicios en la nube al estilo Google/Apple/Microsoft y, en definitiva, un sistema totalmente independiente de Google, salvo por el núcleo Android.
La prueba es que puedes deshabilitar sin root TODOS los servicios y cuentas de Google del Note 3, si así lo quieres, y todo seguiría funcionando
Un saludo

Edito
También hay que tener en cuenta que la licencia de Google no es gratis. Imagina que cueste 10 céntimos por dispositivo (supongo que será más). Samsung vende más de 50 millones de dispositivos Android, por lo que el ahorro anual sería de más 5 millones de euros. Esto hay que tenerlo también en cuenta...

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/04/14 a las 14:12:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/14, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Tetsuoshima41,

A ver, si ya te he comentado que me gusta Tizen... y mucho...

Y tendré un terminal Tizen, pero cuando la plataforma sea viable y sostenible ... y espero que los otros "grandes" dentro de la telefonía también lo adopten (sony, LG, HTC, etc)

Precisamente si hay algo de android que no me gusta, es el control, cada vez mas ferreo, que Google ejerce sobre la plataforma...

-----------

De todas formas, Tizen es igual que android, no es 100% opensource, tiene su parte propietaria.... y al final bien pudiera pasar que estemos cambiado el collar al mismo perro....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Tetsuoshima41,

A ver, si ya te he comentado que me gusta Tizen... y mucho...

Y tendré un terminal Tizen, pero cuando la plataforma sea viable y sostenible ... y espero que los otros "grandes" dentro de la telefonía también lo adopten (sony, LG, HTC, etc)

Precisamente si hay algo de android que no me gusta, es el control, cada vez mas ferreo, que Google ejerce sobre la plataforma...

-----------

De todas formas, Tizen es igual que android, no es 100% opensource, tiene su parte propietaria.... y al final bien pudiera pasar que estemos cambiado el collar al mismo perro....

----------

Salu2
Estoy de acuerdo y aciertas, Tizen no es Open Source.
Lo mejor para los propietarios Samsung es que sería nuestra compañía quien actualiza el sistema, sin esperar a que un tercero decida integrar según que cosas (BLE, Miracast, etc...).
Si realmente no se notase la diferencia, como pareces afirmar en la última línea, Samsung estaría haciendo bien el trabajo.

Desde mi punto de vista, o Google se cierra, o muere
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Pues ya que se aviva la polémica de Tizen aquí os presento mi primer dispositivo Tizen 100% recién estrenado y funciona de maravilla, hasta el S-Voice funciona a la primera y fenomenal, mucho más fluido que el S-Voice de mi Note 3 bajo Android.

Espero y deseo que el próximo Note 4 sea Tizen aunque compatible con apps Android.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalkHD1398118023.619378.jpg (85.7 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalkHD1398118157.859594.jpg (75.9 KB, 116 visitas)
Viejo 22/04/14, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Pues ya que se aviva la polémica de Tizen aquí os presento mi primer dispositivo Tizen 100% recién estrenado y funciona de maravilla, hasta el S-Voice funciona a la primera y fenomenal, mucho más fluido que el S-Voice de mi Note 3 bajo Android.

Espero y deseo que el próximo Note 4 sea Tizen aunque compatible con apps Android.
¿Eres el mismo jcmarsan de Smartwach Mania que abría un hilo hace cuatro días con tu desagrado a Samsung y su política de Android Wear/Tizen?

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/04/14 a las 03:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Hola Chicos

Tetsuoshima41,

De especulaciones nada...

Ya se hicieron demostraciones de la compatibilidad de Tizen con android, y no era nativo sino por terceras partes (ACL):

http://www.engadget.com/2012/05/15/t...-android-apps

Vamos, que funcionaría de una forma muy similar a la Backberry PlayBook....

--------

Y repito; Los Nokia llevan Android, asi que normal que haya compatibilidad...

Tizen es el resultado de desarrollos anteriores, MEEGO y LIMO... nada que ver con android...

-----------

Salu2
Puuuuf pues con limo se salieron, baya ruina de so, de lo peor que he visto en mi vida, tuve un samsung h1 y en hardware igualaba al iPhone 3 pero el so era un desastre, según gente que lo intento "arreglar" un poco decían que parecía programado por un niño de 6 años.
Viejo 22/04/14, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Eres el mismo jcmarsan de Smartwach Mania que abría un hilo hace cuatro días con tu desagrado a Samsung y su política de Android Wear/Tizen?
No era desagrado, más bien dije discordia y/o confusión, y lo sigo manteniendo.

No se muy bien a que juega Samsung, a lo mejor simplemente es que quiere estar en todos los frentes.

Espero Samsung no nos deje tirados con Tizen y se vuelque en Android Wear. Pero es sólo un deseo, no tengo muchas esperanzas, ojalá me equivoque.
Viejo 22/04/14, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era desagrado, más bien dije discordia y/o confusión, y lo sigo manteniendo.

No se muy bien a que juega Samsung, a lo mejor simplemente es que quiere estar en todos los frentes.

Espero Samsung no nos deje tirados con Tizen y se vuelque en Android Wear. Pero es sólo un deseo, no tengo muchas esperanzas, ojalá me equivoque.
Tienes una manera extraña de demostrarle a Samsung tu desconfianza, quizás no lo pillen...

Por otra parte, me alegro de tu adquisición

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

No os olvidéis que todos los fabricantes buscan cerrar el círculo de fabricación, es decir, ser ellos mismos los que fabriquen Hard y soft.
Fabricando y desarrollando tu propio soft se acabaron los problemas de compatibilidad y desarrollarás al mismo tiempo ambas cosas. Ahora mismo tu estas desarrollando un terminal pero no sabes sobre que base saldrá.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
No os olvidéis que todos los fabricantes buscan cerrar el círculo de fabricación, es decir, ser ellos mismos los que fabriquen Hard y soft.
Fabricando y desarrollando tu propio soft se acabaron los problemas de compatibilidad y desarrollarás al mismo tiempo ambas cosas. Ahora mismo tu estas desarrollando un terminal pero no sabes sobre que base saldrá.
Por desgracia algunos estamos escaldados con ciertas apuestas de Samsung, aún conservo en un cajón mi "flamante" Samsung Wave con Bada, magnífico terminal, grandes acabados en aluminio (si habéis leído bien, he dicho aluminio), magnífica pantalla amoled (incluso mejor que la retina del iPhone 4)... Pero desgraciadamente no fue acompañado de un software a su altura y terminó sucumbiendo ante Android.

De ahí mi desconfianza ante esta nueva apuesta por Tizen.
Viejo 22/04/14, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que sigue cogiendo cada vez más fuerza la pantalla flexible para el nuevo Note IV.

http://www.sammobile.com/2014/04/22/...uld-look-like
Viejo 22/04/14, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Por desgracia algunos estamos escaldados con ciertas apuestas de Samsung, aún conservo en un cajón mi "flamante" Samsung Wave con Bada, magnífico terminal, grandes acabados en aluminio (si habéis leído bien, he dicho aluminio), magnífica pantalla amoled (incluso mejor que la retina del iPhone 4)... Pero desgraciadamente no fue acompañado de un software a su altura y terminó sucumbiendo ante Android.

De ahí mi desconfianza ante esta nueva apuesta por Tizen.
este eras tú?

Ahora en serio. No me fío nada nada de estos nuevos sistemas operativos. Sí me fío de Samsung que creo que ha aprendido la lección, pero aventurarse en un terminal novedoso con sistema operativo que no sea android a día de hoy es jugarsela (hablando subjetivamente).

Si sacan un note4 con tizen creo que sería un error ya que los "noteros" somos algo más frikis. Un S6 en cambio sí podría ser la campanada para el siguiente paso (note 5), ya que la gente quiere el último galaxy de gama alta (el 80% nunca llega a aprovechar las capacidades del dispositivo, juegos aparte). La gente se lo compraría y luego llegaría la sorpresa de que no es android. Esa demanda de aplicaciones hará crecer el catálogo. Pero tiene que ser Samsung. No vale ni Sony, ni HTC. Nos guste o no, Samsung es la que está ahí arriba.

La idea de Sistema propietario vinculado al hardware me gusta mucho más que un sistema multiplataforma (multitodo) al que el hardware es el que se tiene que adaptar. Fijaos en los nokia lo bien que iban, terminales super-punteros en su día con muy buena relación calidad-precio, iban redondos (quitando algunos fiascos, pero esto lo han tenido todos los fabricantes en algún momento), eran los terminales deseados. En su día los Ericsson y luego los sony-ericsson ya con menos peso.

Lo que no me seduce nada, pero nada de nada, es que hay ochentamil versiones y trescientasmil gamas. Creo que deberían empezar a pensar a lo grande, y esto se reduciría a tres únicas gamas. Pero esto no va a pasar. Les pasa con todos los dispositivos que venden. Desde televisiones hasta frigoríficos.

Perdón por la parrafada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
este eras tú?

Ahora en serio. No me fío nada nada de estos nuevos sistemas operativos. Sí me fío de Samsung que creo que ha aprendido la lección, pero aventurarse en un terminal novedoso con sistema operativo que no sea android a día de hoy es jugarsela (hablando subjetivamente).

Si sacan un note4 con tizen creo que sería un error ya que los "noteros" somos algo más frikis. Un S6 en cambio sí podría ser la campanada para el siguiente paso (note 5), ya que la gente quiere el último galaxy de gama alta (el 80% nunca llega a aprovechar las capacidades del dispositivo, juegos aparte). La gente se lo compraría y luego llegaría la sorpresa de que no es android. Esa demanda de aplicaciones hará crecer el catálogo. Pero tiene que ser Samsung. No vale ni Sony, ni HTC. Nos guste o no, Samsung es la que está ahí arriba.

La idea de Sistema propietario vinculado al hardware me gusta mucho más que un sistema multiplataforma (multitodo) al que el hardware es el que se tiene que adaptar. Fijaos en los nokia lo bien que iban, terminales super-punteros en su día con muy buena relación calidad-precio, iban redondos (quitando algunos fiascos, pero esto lo han tenido todos los fabricantes en algún momento), eran los terminales deseados. En su día los Ericsson y luego los sony-ericsson ya con menos peso.

Lo que no me seduce nada, pero nada de nada, es que hay ochentamil versiones y trescientasmil gamas. Creo que deberían empezar a pensar a lo grande, y esto se reduciría a tres únicas gamas. Pero esto no va a pasar. Les pasa con todos los dispositivos que venden. Desde televisiones hasta frigoríficos.

Perdón por la parrafada.
Creo que los frikis de los que hablas somos menos del 1% de las ventas totales del Note.
Un comentario común es creer que nos tienen que hacer caso, y lo veo igual que con los fallos, que algunos creen que 25/50 personas reportando fallos tienen alguna transcendencia para Samsung (me encantan los "NUNCA MÁS, SAMSUNG" ).

Como he dicho alguna vez ya, creo que el 95% de usuarios Samsung no notaría la diferencia en absoluto si su terminal no fuese Android, mientras funcionase igual (alguno seguro que no sabe ni lo que es Android, recordemos que la marca Galaxy es bastante más conocida que Android, y esto no lo digo yo.
Reto a cualquiera a que le pregunte a 10 personas que no sean "frikis tecnológicos" el nombre del OS del iPhone/iPad o de los Nokia antiguos de los que hablabas).
La prueba es el Gear 2 frente al Galaxy Gear. Uno con una version de Android y otro con Tizen. Los he visto los dos funcionando y si no me lo dicen, ni yo noto la diferencia de software. Se maneja igual, se ve igual y necesitas apps especialmente adaptadas para el (sé que el Galaxy Gear se puede rootear y tal, veremos que pasa con el Gear 2 pasado un tiempo)

Una cosa que no me gusta es que algunos vean mal que Samsung tenga mil dispositivos diferentes. Samsung hace esto y se le crítica por "pesaos", sin embargo Google firma Android en cientos (¿miles?) de dispositivos diferentes y lo llaman "diversidad". Creo que hay que ser un poco más objetivos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Me parece una buena idea si no es un bulo y lo hacen de verdad tendrá mucha tirada ya el note 3 fue una locura con la demanda que hubo imaginate tu el note 4 romperá todos los moldes porque el s5 para mi gusto a dejado mucho que desear haber si se ponen las pilas los de samsung y sacan algo verdaderamente bueno,porque siempre están sacando terminales que a la larga dan problemas sin ir mas lejos el s4 que tanto dinero les dio fue un fiasco problemas por todos los sitios
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Creo que los frikis de los que hablas somos menos del 1% de las ventas totales del Note.
Un comentario común es creer que nos tienen que hacer caso, y lo veo igual que con los fallos, que algunos creen que 25/50 personas reportando fallos tienen alguna transcendencia para Samsung (me encantan los "NUNCA MÁS, SAMSUNG" ).

Como he dicho alguna vez ya, creo que el 95% de usuarios Samsung no notaría la diferencia en absoluto si su terminal no fuese Android, mientras funcionase igual (alguno seguro que no sabe ni lo que es Android, recordemos que la marca Galaxy es bastante más conocida que Android, y esto no lo digo yo.
Reto a cualquiera a que le pregunte a 10 personas que no sean "frikis tecnológicos" el nombre del OS del iPhone/iPad o de los Nokia antiguos de los que hablabas).
La prueba es el Gear 2 frente al Galaxy Gear. Uno con una version de Android y otro con Tizen. Los he visto los dos funcionando y si no me lo dicen, ni yo noto la diferencia de software. Se maneja igual, se ve igual y necesitas apps especialmente adaptadas para el (sé que el Galaxy Gear se puede rootear y tal, veremos que pasa con el Gear 2 pasado un tiempo)

Una cosa que no me gusta es que algunos vean mal que Samsung tenga mil dispositivos diferentes. Samsung hace esto y se le crítica por "pesaos", sin embargo Google firma Android en cientos (¿miles?) de dispositivos diferentes y lo llaman "diversidad". Creo que hay que ser un poco más objetivos.

Un saludo
Excepto en el porcentaje de gente que conoce (o busca) android, creo que son algunos más, coincido contigo en todo. Además por eso mismo decía lo de que la gente busca el último galaxy, por eso mismo.

Y por eso mismo opino que hay que esperar a que se asiente y creo que debería ser con su gama alta, que dispararía el sistema operativo y aplicaciones... sistema operativo, algo que no sabían ni qué era los antiguos poseedores de los nokias de los que hablaba salvo unos cuantos frikis que en esa ocasión sí que éramos pocos.

Pero vamos, elucubraciones de algo que creo que no va a pasar todavía. Y creo que tú sospechas lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Excepto en el porcentaje de gente que conoce (o busca) android, creo que son algunos más, coincido contigo en todo. Además por eso mismo decía lo de que la gente busca el último galaxy, por eso mismo.

Y por eso mismo opino que hay que esperar a que se asiente y creo que debería ser con su gama alta, que dispararía el sistema operativo y aplicaciones... sistema operativo, algo que no sabían ni qué era los antiguos poseedores de los nokias de los que hablaba salvo unos cuantos frikis que en esa ocasión sí que éramos pocos.

Pero vamos, elucubraciones de algo que creo que no va a pasar todavía. Y creo que tú sospechas lo mismo...
Sinceramente, creo que Tizen es inminente...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
No os preocupeis, el Note 4 tendrá con mucha suerte una pantalla 2K, "cámara mejorada" (igual de mejorada que del Note 2 al 3), procesador Snapdragon 800,0001, un ligero lavado de cara de touchwiz con 2 ó 3 chorradas nuevas, batería de 3201mAh con menos duración que la del Note 3 (al igual que hicieron con el paso del Note 2 al 3) y poco más.

Por supuesto, Knox y bootloader bloqueado.
+1

esto va a pasar...y si no al tiempo...y lo volveremos a comprar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:13:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /