|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero provar esta rom, pero Vengo de la C-Rom, Tendre algun lio para instalar?, ho... tengo que instalar otra que sea Base Stock para despues instalar esta a Obligas? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala algún stock KK antes para garantizar su funcionamiento adecuado, me refiero a una Retail y no a otra rom flasheable vía recovery. Se que es un poco engorroso pero es lo que hay por el momento cuando se cambia de Base (aosp, gpe y stock). Saludos
|
||||
|
||||
|
Tarkin88 ya no seguirás con la G-One... podria instalar esta rom encima de ala g-one?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jmmmm... Demaciado Engorroso mi buen, Pues he echo todos los Wipes y aplique al igual los 3 Format... la Instale Y Voala!!! Va perfecta, sin ningun bug, Error ni nada, Como deberia ir cualquier Rom Base Stock, No hubo problemas ;) , Repito: Vengo de la C-Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmmm... Demaciado Engorroso mi buen, Pues he echo todos los Wipes y aplique al igual los 3 Format... la Instale Y Voala!!! Va perfecta, sin ningun bug, Error ni nada, Como deberia ir cualquier Rom Base Stock, No hubo problemas ;) , Repito: Vengo de la C-Rom
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy bajando para probar que tal me va con esta. Tiene la pinta de ser excelente pero comento ya que haya pasado al menos una semana para dar un punto de vista mucho mejor y mas amplio acerca de su funcionamiento.
P.D. Excelente servidor amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal, ya nos contaras ;) Bueno, yo me despido durante unos dias por el tema de operacion de rodilla, tarkin os ayudara en todo lo posible cuando tenga tiempo mientras, saludoos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, me la apunto. Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un put0 rayo, icreible, venía de la antigua Tweaky, y cuando ya creía que tenia la Rom perfecta sacáis esta Coldfild y tarkin. Seguid así chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si elegiría esta ROM o la Moto G C-Rom series .... Veo muy bien las dos y no se por cual apostar ... Buscó q sea estable sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena esta rom, la probare en futuras versiones, no me gustan que este deodexada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estabilidad ésta que está basada en Stock... Y bueno, por fluidez también, ahora mismo Stock + AeroKernel, para mi gusto, es la mejor combinación que hay para Moto G...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .. Esta tarde la pondré y a ver si mejora a mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla dos veces primero con el launcher xperia y luego el gel..
decir que no merece la pena el launcher xperia sigue siendo la app..ajustes y tal se ven de stock.. por lo demas sigue asi compi..muy buena rom.. un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y va genial pero la he cagado en una cosa y creía que se podía quitar pero no.
Si quiero quitarle el % de batería de la barra de estado para poner un icono con gravitybox que ocupa menos como lo haría? Porque en el build.prop no he visto ninguna linea para modificar referente al %. Eso si, la rom va rapidísima, apenas chupa memoria y esta bastante bien optimizada. Gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tenia esa duda..
del % pero volver a instalar otra vez de cero..bufff... no hay otra manera.. algún mod? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas encima solo wipeando cache y dalvik no pierdes nada, se guarda la config de todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||