Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
riwall riwall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy grand 2
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un gran problema, he querido hacer root al movil, he seguido todos los pasos pero al cargar el firm con el odin me ha dado un fallo "fail" y se me ha quedado bloqueado el movil, lo he intentado de hacer de nuevo pero me sigue dando el mismo fallo, apago el movil para volverlo a hacer y me sale en la pantalla de "odin mode" y me pone "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no me deja hacer nada, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riwall Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un gran problema, he querido hacer root al movil, he seguido todos los pasos pero al cargar el firm con el odin me ha dado un fallo "fail" y se me ha quedado bloqueado el movil, lo he intentado de hacer de nuevo pero me sigue dando el mismo fallo, apago el movil para volverlo a hacer y me sale en la pantalla de "odin mode" y me pone "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no me deja hacer nada, alguna solucion?
Chiquillo pero no lees los comentarios? Con este método no se puede hacer root, te dejo el enlace con el método con el que hemos podido rootear. http://www.htcmania.com/showthread.p...and 2 SM-G7105
Viejo 11/09/14, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
riwall riwall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy grand 2
Si ya pero lo queria probar ya que pedia el archivo modificado supersu de yester y como no contesta pues he querido probarlo y la he cagao
El problema que ahora cuando enciendo el movil se me queda en una pantalla que pone "odin mode" en rojo con los datos del movil y "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no se por donde tirar ya que al no poder iniciar el movil no puede hacer el root que me habia leido y muy bien me has indicado, hechame un cable porfa, que estoy sin moviiiiiiil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riwall Ver Mensaje
Si ya pero lo queria probar ya que pedia el archivo modificado supersu de yester y como no contesta pues he querido probarlo y la he cagao
El problema que ahora cuando enciendo el movil se me queda en una pantalla que pone "odin mode" en rojo con los datos del movil y "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no se por donde tirar ya que al no poder iniciar el movil no puede hacer el root que me habia leido y muy bien me has indicado, hechame un cable porfa, que estoy sin moviiiiiiil.
Un saludo
Prueba a instalar la rom oficial por odin, busca en sammobile la versión XXUANB8.
Viejo 04/10/14, 03:51:33
Array

[xs_avatar]
dlkk2218 dlkk2218 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: motorola xt 760
sobre el root

para todos aquellos que todabia no pudiero hacer root a sus mobiles les recomiendo un programa para pc que se llama vroot esta en chino mesclado con ingles pero se entiende bien yo tengo un grand 2 y lo eh rooteado co ese programa
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 06:15:55
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por dlkk2218 Ver Mensaje
para todos aquellos que todabia no pudiero hacer root a sus mobiles les recomiendo un programa para pc que se llama vroot esta en chino mesclado con ingles pero se entiende bien yo tengo un grand 2 y lo eh rooteado co ese programa
aque base de rom se lo as hecho?

SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 19:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /