|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un gran problema, he querido hacer root al movil, he seguido todos los pasos pero al cargar el firm con el odin me ha dado un fallo "fail" y se me ha quedado bloqueado el movil, lo he intentado de hacer de nuevo pero me sigue dando el mismo fallo, apago el movil para volverlo a hacer y me sale en la pantalla de "odin mode" y me pone "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no me deja hacer nada, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un gran problema, he querido hacer root al movil, he seguido todos los pasos pero al cargar el firm con el odin me ha dado un fallo "fail" y se me ha quedado bloqueado el movil, lo he intentado de hacer de nuevo pero me sigue dando el mismo fallo, apago el movil para volverlo a hacer y me sale en la pantalla de "odin mode" y me pone "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no me deja hacer nada, alguna solucion?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya pero lo queria probar ya que pedia el archivo modificado supersu de yester y como no contesta pues he querido probarlo y la he cagao
El problema que ahora cuando enciendo el movil se me queda en una pantalla que pone "odin mode" en rojo con los datos del movil y "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no se por donde tirar ya que al no poder iniciar el movil no puede hacer el root que me habia leido y muy bien me has indicado, hechame un cable porfa, que estoy sin moviiiiiiil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pero lo queria probar ya que pedia el archivo modificado supersu de yester y como no contesta pues he querido probarlo y la he cagao
El problema que ahora cuando enciendo el movil se me queda en una pantalla que pone "odin mode" en rojo con los datos del movil y "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again" y no se por donde tirar ya que al no poder iniciar el movil no puede hacer el root que me habia leido y muy bien me has indicado, hechame un cable porfa, que estoy sin moviiiiiiil. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
sobre el root
para todos aquellos que todabia no pudiero hacer root a sus mobiles les recomiendo un programa para pc que se llama vroot esta en chino mesclado con ingles pero se entiende bien yo tengo un grand 2 y lo eh rooteado co ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
aque base de rom se lo as hecho?