![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa, no dudes sin preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid backup hecho desde cwm valdría para un tpwr y viceversa en caso de que te vaya mal y quietas volver s lo de antes.
Lo digo porque me descargado un recovery compatible con kitkat y ya tengo hecho un nandroid backup desde mi recovery actual . Ese me valdría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para restaurar el backup, tendrás que instalar de nuevo el recovery con el cual hiciste el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que sino me gusta tendría que volver de cero instalación del ultimo firmware por odin y luego volver a instalar por ejemplo apolo light por odin etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente si el recovery con el que hiciste el bsckup es el del apolo, flashea el kernel apolo mediante recovery, vuelve a reiniciar para que te aparezca el del apolo, y restaura el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah menos mal así da gusto.
Pensaba que era más complicado tengo hecho dos nandroids backup de dos rom 4.1.2. Si es así a lo mejor me animo y me instalo la slimkat. Ya he estado mirando lo del kernel compatible. Gracias dnfuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|