|
|
||||
|
||||
|
Menu\Ajustes\Ubicación\Habilitar satélites GPS
Le clickas y ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asias por decirme donde, pero lo tengo habilitado y sigo sufruiendo el mismo problema.
si no tengo la red del movil activada se queda con: "Esperando señal valida". no se, lo desinstalare y lo volvere a poner a ver si asi funciona XD. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desactivas red movil,vuelves a conectar sygic y funciona perfecto, debe de faltarle algo al programa. Dentro de casa con las ventanas cerradas me da señal a tope y vivo en un primer piso. Espero haberte ayudado. Saludos. Última edición por bunga Día 08/12/09 a las 20:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!soy un novatiyo!queria preguntar,
El sigyc es gratuito su uso?o tiens que tener una tarifa d datos activada?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el que está posteado en el foro, es gratuito y no es necesario tarifa de datos, pues con el gps del movil es suficiente. Aunque a algunos compañeros, como has visto arriba, les hace falta conectar la red movil para que les funcione. No es mi caso.
A veces se queda "esperando señal valida". Lo que hago, como leí en algún post no recuerdo cual, es conectar el GPSStatus, y pasados unos segundos, no llega ni a medio minuto normalmente, te indica con cuantos satélites está conectado. Sales, abres el sygic y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|