![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
no crees que seria una tecnologia muy cutre?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no tiene nada que ver....
La "antenita" es cosa de los asiáticos, que les encanta poner sintonizadores de TV y radio en sus smartphones y tablets.... claro que ellos si las pueden usar.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Sacado del manual coreano uploadfromtaptalk1397996457947.jpg Traducción: DMB Servicio personal portable móvil de radiodifusión, en cualquier momento y en cualquier lugar para ver la televisión, y la radio / escuchar la transmisión o grabación, puede capturar la pantalla. En primer lugar, desconecte la antena a cabo hasta el final. Si ejecuta una instrucciones DMB y la información relacionada al uso de la pantalla. Utilice las instrucciones de la aplicación. 12 Elija la pantalla de aplicaciones, DMB. • DMB viendo y escuchando el extremo de la antena como se muestra en la figura, dibujado y utilizar. De lo contrario, el rendimiento de recepción DMB puede deteriorarse. • TV con recepción buena, sótano, sala y la construcción de la antena DMB no esté obstruido. La observación o la escucha de la recepción de la emisión al tocar el área de la antena puede ser reducida. Búsqueda de canales Seleccione las estaciones de radio o televisión área de búsqueda deseados en su área, usted puede buscar. Ejecute canal de pantalla en la lista de canales y pulse Buscar. • Después de la inicialización, la primera vez después de la compra, tiempo de ejecución, se detecta automáticamente el canal. → para cambiar la zona de búsqueda, seleccione la configuración de la región. • difusión DMB se busca dentro del rango seleccionado. ![]() Traducción: Ver la televisión / escuchando Encontrado el canal que desee en la lista de canales, y luego devolver el producto al paisaje su visualización a pantalla completa. • Para ir a un canal diferente o arrastre hacia la izquierda o derecha de pantalla / press. • Para ajustar el volumen hacia arriba y hacia abajo, y arrastre el lado derecho de la pantalla, o pulse el botón de volumen. • Para ajustar el brillo de la pantalla y arrastre hacia arriba y hacia abajo del lado izquierdo de la pantalla. • Para cambiar el tamaño de la pantalla con dos dedos en la pantalla y, a continuación, arrástrelo fuera o dentro. •: lista de canales. •: para capturar la pantalla actual. Captura de pantalla de la lista se puede encontrar en la tienda. •: una ventana pop-up para verlo. •: Ajusta la relación de la pantalla de reproducción. •: graba la emisión actual. Lista de los archivos grabados se pueden encontrar en la tienda. • → Configuración regional: Cambiar la zona de búsqueda. • → SoundAlive: Si conecta el producto auriculares, ajustar los efectos de sonido. • → DMB Apagado automático: después de un período de tiempo que DMB está ajustada para apagarse automáticamente. • → reproducción automática DMB antena: antena, DMB está configurado para ejecutarse automáticamente tire de ella. • → inteligente DMB Run: Ejecutar las aplicaciones DMB inteligentes. • visualización de TV / escucha, presione el botón de encendido mientras que la pantalla es un bloqueo de la pantalla táctil no está bien ajustada o no presionado Se puede desactivar. • ver / escuchar una llamada TV viene en la pantalla del teléfono cambia automáticamente cuando se recibe el mensaje de la ventana de notificación de mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla. Cuando finalice la llamada visión de la TV / de escuchar de nuevo para volver a la pantalla. • ver la televisión / escuchando cargo del producto o la electrónica activa (ordenadores portátiles, microondas, etc) debido a la interferencia de frecuencia cuando está cerca de ser afectados por la radiodifusión, así que ten cuidado. http://en.m.wikipedia.org/wiki/Digit...a_Broadcasting Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/04/14 a las 14:25:46 |
|
|
![]() Cita:
![]() eres un crack gracias bro |
|
||||
|
||||
Y al final? Le conseguiste encontrar utilidad?
A mi en mi país me vendría de perlas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Pues en mi pais si hay señal dmb y como 10 canales, de echo son los mas populares en el pais, pero no me he metido a fondo a buscar una app que funcione ya que lo mas seguro es que me pida derechos de root y yo no suelo hacer mucho eso ya que la note la uso mas que nada como organizador y libreta de apuntes jeje, de verdad es que este bicho se hace parte fundamental de tu vida diaria jeje una de mis mejores compras sin duda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|