|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es como todo.... A cada g2 le irá bien o no... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor... No sabría decirte pero el que más desarrollo tiene por parte de su autor si, es el más completo y si te gusta trastear con el kernel y probar cosas es el 100% recomendable. Y sino te gusta hacerle cosas pues también pero dejando todo por defecto.
Supongo que es como todo.... A cada g2 le irá bien o no... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado 4.2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer ciclo. Es un mechero entra en deepsleep como ninguno consumiendo lo más mínimo... Luego te pego un post de dorimanx... A ver si lo encuentro. Edito: On wakeup right? Its the super freezing of all drivers and power efficient code.
Its make the wakeup with small lag, but save power like nothing else. -9ma in hour on deep sleep. Its 0.3%/hour savoca kernel can do that? ![]() Any way i can tune that. Or switch to intelli hotplug or alucard. Much faster than stock binary code. In rom. Sent from my LG-D802 ![]()
Última edición por iall5tar Día 21/04/14 a las 19:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cloudystock con 17h 52% y 2h20min...y eso flasheando mods y de to.
Es mi primer ciclo. Es un mechero entra en deepsleep como ninguno consumiendo lo más mínimo... Luego te pego un post de dorimanx... A ver si lo encuentro. Edito: Edito2:si te gusta la velocidad prueba lo a 2.8ghz. XD ![]() jajajaja 2.8 se me quema el movil o la bateria se me desangra , jejejejejejeje, saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
con tanto kernel uno no tiene ni tiempo de probar cual va mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me devuelvo a la version 4.1..con la 4.2 tuve 3 reinicios en menos de 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde hace 30 minutos y va de escandalo, super fluido, rapido genial por ahora vamos a darle tiempo.
Edito. Reinicios cada 2 minutos Última edición por dirtin Día 21/04/14 a las 21:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré cuando el autor haga oficial la 4.2.
Con su correspondiente changelog.
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes....3 en 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 compi, se me reinicia pero es cuando se me apaga la pantalla , hay es donde se reinicia , desde que lo este utilizando no me hace eso , pero igual es incomodo , saludos
Última edición por jploco2 Día 21/04/14 a las 21:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace con la pantalla apagada.me vuelvo al furmance de sevoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
21/04/14
Kernel 4.2 *Removed NET tweaks from kernel scripts. *Fixed broken ROOT, by removing the root/unroot options. no needed any more. we all have ROOT any way. *Fixed NET problems in all branches + added missing NET code to D803 branch. *Updated Busybox to support kitkat + fixes. *Fixed my booting scripts to mach new kernel PATH to controls. Have fun testing ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee compa
|
![]() |
Estás aquí
|