|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() No vale con que esté conectado a un router y que sea este el que emita el WIFI ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Este foro es una maravilla y este hilo es prueba de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en leía que al la gente le funciona así con tal de estar en la misma Red ya lo hacía ...
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bueno, ya digo que al menos es lo que me sucede a mi: - Si tengo el PC conectado al router, y el router es el que da el WIFI, si intento conectar el SideSync desde el móvil vía misma wifi -> No se conecta. Sólo se conecta vía USB. - En cambio, si conecto una antena wifi al PC, entonces se conecta sin problemas. ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Familia3, Bueno, ya digo que al menos es lo que me sucede a mi: - Si tengo el PC conectado al router, y el router es el que da el WIFI, si intento conectar el SideSync desde el móvil vía misma wifi -> No se conecta. Sólo se conecta vía USB. - En cambio, si conecto una antena wifi al PC, entonces se conecta sin problemas. ----------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de no conectar reside en los antivirus y sus cortafuegos, a mi es desactivar el cortafuegos y conecta, ahora me toca buscar la manera de darle paso al cortafuegos para tener todo activado