|
||||
|
||||
Yo la instale y la verdad si esta muy fluida, pero no se por que razón nu puedo descargar nada desdela play store
|
|
buena rom juan
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, pregunta a @AironJP
¿Vos sos de Colombia? Te lo pregunto porque me interesaria saber si la ROM si te esta dando navegacion en H o solo en E, gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Hola, primero felicidades por el gran trabajo!
Me pregunto si se puede poner una foto en el "owner" de la barra de estado?? gracias |
|
ayuda
El link para descargar la ron x droid no sirve alguien q pueda subir con otro link selos agradesere mucho
|
|
funciona en H
no pero soy sudamericano porlo tanto funciona el 3g note preocupes
|
|
||||
|
||||
por favor revean el link de la rom x q esta caido se algien me lo puede pasar
|
|
||||
|
||||
el enlace funciona perfectamente me lo he bajado 3 veces y todo ok,el enlace de la rom lo tienes que pegar en el navegador el jdownloader tiene problemas al detectar los enlaces de MEGA directamente
https://mega.co.nz/#!fhgnwIJY!1nBS8l...Bi4JLFJ%20V0Xo |
|
||||
|
||||
Ayudaa!
Hola amigo tengo un problema segui todos los pasos y cuando instalo la rom. Le doi reboot sistem now se empieza a reiniciar el cel pero llega hasta dnd dice el modelo del cel y se vuelve a poner el recovery.. tengo la rom tecno1.3 y mi modelo d cel es L. Tengo el recovery actualizado pero nose xq no arranca y se vuelve al recovery. Necesito tu ayuda amigo. Me gusta esta rom asiq quiero instalarla. Dsd ya muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
miea lo q me salta en maga
ERRO IVALID ARGUMT podrias suvir la rom por otro servido como mediafire o 4 share |
|
||||
|
||||
Se la ve excelente por el momento, muchas gracias! solo que quien usa las samsung account? pero bueno siempre hay algunos jeje...
|
|
||||
|
||||
Hay alguna posibilidad de poner el widget de la luz de asistencia? me es muy necesaria tenerla a mano (la uso muchisimo para revisar pacientes, la faringe, ver heridas ya que en el hospital no hay buena luz... y demás) desde ya muchisimas gracias!
Ademas, puede ser que gaste mas batería de lo habitual? me baja bastante mas rapido que con otras roms, la verdad está excelente, muy muy buena en todo está, pero a alguien mas le pasa lo de la batería?? Última edición por vick007 Día 07/05/14 a las 02:21:45 |
|
|
calibrar bateria
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola, espero que te acuerdes de mi:
Te felicito por tu ROM la verdad es que has hecho algo asombroso para este dispositivo me gustaria tener el fame en este momento para flashear esta asombrosa ROM. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigo, muy buena la ROM el unico bug que encontre fue el de la cortina de notificaciones que no funcionan todos los comandos, lo de mas perfecto, saludos!
PD: si sabes como solucionarlo, espero tus respuestas. Última edición por jerekoch Día 17/05/14 a las 17:05:43 |
|
||||
|
||||
Funciona para el Fame Lite s6719L ?¿
|
|
|
||||
|
||||
Todavía sigo con esta Rom, es genial! existe la posibilidad de arreglar (poder usar) los botones al bajar "la cortina" (donde estan las notificaciones que nos da muchas opciones) así hacerlo muchisimo mas funcional, ya que solo funcionan algunas de ellas.
Desde ya muchisimas gracias! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|