![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si tiras con dos dedos de la barra de arriba salen directamente esos ajustes, prueba =)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No lo sabia!!!!!!me e quedado de piedra...jajajajjaja Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, consume mucha batería el modo automático? Vengo usandolo al mínimo por miedo a que me gaste mucho pero leo que todos lo usan en auto.
|
|
||||
|
||||
Modo auto.
|
|
|
Cita:
A mi personalmente no me gusta llevarlo en auto en ningun movil no me gusta como se gradua el brillo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El brillo a 0, me podeis decir como veis la pantalla?
![]() |
|
Ahora mismo estoy sacando al perro. Solo tengo la luz de la luna. Y veo tenía el móvil a 0%. Durante el día suele ser difícil. Normalmente lo llevo al 40%.
|
|
En modo automático en teoría debería gastar mas batería, ya que es un sensor que mide la cantidad de luz que recibe el celular, y si ese sensor esta siempre siendo usado (al estar usando el celular, obvio), debería gastar mas batería. Aun así, uso el celular en modo automatico jajaja :P
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isra350z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me.gusta disfrutar de la pantalla. Casi siempre al 75 u 80 aprox.
En la calle 100 Y a oscuras para leer en la cama pues en auto |
|
Yo lo uso en modo automatico siempre, aunque quisiera un poco menos de luz en las noches... Si alguien sabe como disminuir los valores desde el build o algo, seria bueno..
|
|
Yo lo uso en interiores más o menos en 40%, en la calle en 100% y en las noches en mínimo.
|
|
|
Cita:
Te recomiendo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor Yo por las noches pongo brillo a 0% y en la cama "molesta". Con ese programa puedes poner un widget en el escritorio y bajar aún mas el brillo. Yo le tengo poco el 35% Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Choquero_84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando estoy en casa, sobre el 15%.
Cuando estoy en la calle, dependiendo del sol que haga o no, entre el 40-60%. Cuando estoy en casa de noche, 0% |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como podeis ver la pantalla al 0% de brillo por la noche? Si hay que forzar la vista para leer no me jodas
![]() |
|
Yo lo llevo siempre en auto y ningún problema con la batería por el momento.
|
|
De noche al 0% se ve bien,si estas en la cama y la unica luz es el movil yo lo veo bien,ahora en la calle al 100% de día y de noche 100 o un poco menos..
|
|
||||
|
||||
Con el power toogles pones widget en escritorio con botón de luminosidad... Un toque y lo pones donde quieres, yo en casa al mínimo, al sol a mitad y en total luminosidad casi nunca... En modo auto consume batería ya que está siempre regulando...
|
|
|
||||
|
||||
Yo en automático por el día y de noche un poco más de 0% lo regulo con el widget de power toggles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|