![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias compañeros, así merece la pena seguir intentado ayudar a la gente
|
|
|
SPAM? porque solo he puesto una noticia igual que la podia haber puesto de xataka o de cualquier cosa, porque cada vez que pones una noticia tienes que poner la fuente....
|
|
||||
|
||||
Tranquilos chicos, no mas discusiones sobre la veracidad o confiabilidad de la pagina.
La noticia es cierta y la pagina y la app son de fiar. Se aceptaran criticas constructivas, como la de mencionar una fuente fiable, y no poner links de descarga directa, siempre es mejor a un sitio de fiar como el repositorio de Xposed o el post en XDA para evitar este tipo de malentendidos. En este caso la fuetne y la descarga serian la misma: http://forum.xda-developers.com/xpos...xus-5-t2717309 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quien no lo entienda puede leer las normas tranquilamente.. Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3814497 Última edición por chucky6600 Día 18/04/14 a las 21:45:11 |
|
||||
|
||||
Esta en el boton de ajustes avanzados que aparece a la derecha....parece que entras a una especie de perfil que no tiene nada que ver con la camara..ahí en avanzados tienes lo que indicas
|
|
@jockos, has manifestado tu opinión algunos post atrás y aún después de que el moderador te haya respondido de una manera educada, has seguido insistiendo una y otra vez, con comentarios tan respetuosos como
"un moderador con dos dedos de frente cerraría el hilo." "me la suda mucho el blog, el dueño y si el contenido es fake o no" "para los más corticos de mente" "Madre mía esto es de vergüenza" Espero que sea la última vez que te pronuncias en el foro de esta forma. Nadie te obliga a entrar en este post, ni incluso en el foro. Pero si lo haces y deseas comentar algo, hazlo con RESPETO. Es lo único que pedimos. Dicho lo cual, seguimos hablando de teléfonos móviles. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito.
Última edición por jockos Día 19/04/14 a las 03:20:51 |
|
||||
|
||||
Así mismo lo pensaba yo. Es muy puntual y afecta poco, aunque esta bien que lo intenten corregir. Espero de todas formas que la próxima actualización lo corrija, así como otras cosillas mucho mas importantes.
|
|
Por curiosidad que fallos importantes teneis en el Nexus 5? siempre he pensado que es un pepinaco y seguro que lo es pero que fallos importantes tiene?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigues varios hilos veras problemas de drenaje de la bateria con alguna app externa que use la cámara, falta de velocidad y variabilidad en el enfoque de la cámara, bajo volumen del altavoz, ruido de fondo en videos, ... y mas que se me olvidan. Son cosas que penalizan un poco este terminal y que estoy convencido que pueden mejorar con una actualización |
|
Fallos gordos? Ninguno en mi caso. Menores unos cuantos como el boton de desbloqueo "bailarin" o esto del sensor aunque con el módulo lo he arreglado
|
|
||||
|
||||
Me alegro que no tengas esos fallos. Por lo visto la próxima actualización pretende repararlos, así que debe haber bastante gente que si los tenga
Última edición por jjaraq Día 19/04/14 a las 14:03:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|