|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto... me cambié de calzoncillo 2 veces...
Eso pasa por incitarme para pasarme al lado oscuro de cyanogen... que me pongo a hacer tonterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... le meto esta vez el v10C (supuestamente la última de todas) y esta vez se me queda pillado en el logo de vodafone... como antes pero ahora con otro logo...
![]() Algo le está impidiendo cambiar de versión para que le pase ya por segunda vez...
|
||||
|
||||
|
Que va, no me deja. Haré como antes, hago la solución que indicó amilio y punto... Esperaré a que tu me pongas Cyano...
|
||||
|
||||
) la room Cyanogenmod 11, con la última actualización y todo, que el ñordo de KK no me gusta... y menos con Robafone de por medio...
|
||||
|
||||
P.D: Estaba esperando pa echarnos unos ludos al BTF y no e caido que nontenias wazap... soy tonto si, lo se jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! He hecho recovery de un modo extraño, ya que no me salía ninguna opción(digamos que estaban como invisible), pero, de memoria sabía como eran y he conseguido borrar datos y dejarlo de fabrica pero con 4.2.2 y ya lo tengo!! De tanto cacharreo ya no me acuerdo para que quería la version 4.2.2... ![]() PD: Si, se que eres tonto, por eso somos amigos... ![]() Me conecto al skype y hablamos por ahí!
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que CM11 es kit kat...
Ya está! He hecho recovery de un modo extraño, ya que no me salía ninguna opción(digamos que estaban como invisible), pero, de memoria sabía como eran y he conseguido borrar datos y dejarlo de fabrica pero con 4.2.2 y ya lo tengo!! De tanto cacharreo ya no me acuerdo para que quería la version 4.2.2... ![]() PD: Si, se que eres tonto, por eso somos amigos... ![]() Me conecto al skype y hablamos por ahí! ![]() P.D: Imposible skype ahora, mis padres duermen y si no me cortan los.... jajajajj |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que sea para chatear por ahí... que aquí parece que estamos haciendo un chit-chat de esos... xd
|
||||
|
||||
|
Entonces déjalo... Vale, meto el Root y también el recovery twrp, y después por huevos tengo que meter kk para poder poner cm11, si paso a kk con root y recovery twrp, se me desharan estas últimas dos?
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cm11 desde la que tengas ahora da igual cual sea. Si ya tienes el recovery y el root metes la rom descargada y las google apps entras en el recovery y instalas y yataaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para CM22 se necesita KK 4.4.2 no? Yo ahora mismo la he bajado a 4.2.2...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||