|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 GB ahora está por 179 € en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00H...Q&linkCode=as2
El de 8 GB, por 164 €: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...E&linkCode=as2 8 GB más por 15 euros de diferencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de comprar el de 16 en mediamark?
|
||||
|
||||
|
El de Amazon de 16gb acabo de pillarlo, yo creo que mas barato no se podrá encontrar ahora mismo. 181.99 ya con los portes incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han bajado 9 euros más (mas o menos), en cuanto tenga el dinero me lo compro. ¡Que ganas!
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Tenerife el de 16 gigas libre cuesta 179E y el de 8 gigas libre 149E, no es oferta, es el precio normal. Ayer compré el de 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado de Amazon los de 2ª mano?,
Porque según me comentan los de atención al cliente, no son re-acondicionados de la casa motorola , sino mas bien devoluciones de clientes o que traen la caja mal, o que simplemente los han abierto y cosas por el estilo, pero nunca que el dispositivo esté dañado, no obstante me parece buena opción y nos ahorramos uno 20-25 €, teniendo en cuenta que te dan la misma garantía y puedes devolverlo sin gasto. ¿Como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he devuelto se me ha presentado una oportunidad buena un Galaxy S3 con 3 meses la versión LTE con 2 gigas de ram por 140€ prácticamente nuevo, y no he podido resistirme me tira bastante este Motorola pero la cámara del S3 y más este modelo que está a tope con 4G y los dos de RAM en su última revisión.
En el trato también ha entrado una tablet Xperia Z com 3 meses por 100 euros que creo que esté sí que ha sido el verdadero chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
los de amazon reutilizados vienen en un apartado distinto como 2º mano o refurbished y son más baratos que uno nuevo. Amazon te ofrece todas sus garantías y sistema de devoluciones, así que a tu elección
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||