![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder, perdón, eso pasa por leer de carrerilas
, por cierto muy buen trabajo compi y me gusta que modificases las fuentes que traía, te has pegado un buen currele y lo se por experiencia, se agradece y mucho tu trabajo.un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien q tenga dos sims , puede decir si rulan las dos targetas ?
|
|
|
|
Ya la he probado y he de decir que me encanta y que funciona francamente bien, todo perfecto, pero se echa un poco en falta poder modificar la fuente del teléfono... Esto se añadirá en alguna actualización? PD: gran trabajo compañero
|
|
|
|
Font instaler desde google play. Y te pones la que quieras. En cuestión de personalización eso ya cada uno, xk por muchas cosas que ponga. Siempre habrá alguien que quiera otra diferente.
https://play.google.com/store/apps/d...font+installer Ahí está el link. Lookon según me han dicho si rulan. Por lo menos en la base. |
|
|
|
bueno ya llevo un rato con todas mis apps instaladas y dándole caña y no encuentro ningún bug, todo va como la seda y muy muy fluida, si que funcionan las dos SIM, me gusta mucho, se quedara puesta.
gracias balverino |
|
|
|
sale la R del roaming para las operadoras low coast?
se puede instalar el widget de la ovejilla? ![]() espero respuestas. Si es que sí en la segunda, la pongo, jjjjjjj. |
|
|
|
ahora se cae el ********* link de mega , manda ********
|
|
|
|
|
en el build.prop tiene mal configurada la zona
Cita:
en ajustes hay que quitar automatico y buscar la de nuestra zona. el widget de la ovejilla me supongo que si lo puedes poner por que donde lo tenia también era de Samsung touchwiz, por probar no pierdes nada. un saludo |
|
|
|
no está caído, pero mira en mi mega que lo subí allí hace un rato: https://mega.co.nz/#!w8dDyRJK!9__gO0...-LQhr8ayilSNiM
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
gracias , pero no hay manera .... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema sea de mega, parece caido
|
|
|
|
en 5 minutos lo tengo en Dropbox y pongo el Link, así balverino lo pone como alternativa de descarga. (gracias a la fibra jejeje)
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en ajustes lo puedes configurar, pero a mi me ha funcionado al primer inicio, supongo que ya venía marcada.
Saludos |
|
|
|
uf creia que era solo a mi
|
|
|
|
no no , se cayo mega ...
alguien con tuenti , puede conectarse con datos ? edito : arreglado , no se como , pero arreglado ;) Última edición por lookon Día 18/04/14 a las 19:34:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto muy buen trabajo compi y me gusta que modificases las fuentes que traía, te has pegado un buen currele y lo se por experiencia, se agradece y mucho tu trabajo.