![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me han comentado que son los programas que cambian automaticamente el fondo, no los que descargan fondos. Y este tema sobre ponerlo en su foro correspondiente, es cierto, pero he visto 3 o 4 intentos de sacar el tema y pasar olimpicamente la verdad. |
|
|
||||
|
||||
Los que descargan imagenes, no se, los que cambian el fondo cada poco tiempo si dan problemas, cuelgan la ROM.
|
|
Lo tengo desactivado y no la sd particionada. De todas las apps que hablan yo tengo el Taskiller ... asi que probare a desinstalarla a ver si se soluciona.
Hoy me han vuelto a pasar que vibraba pero no salia ni quien llamaba ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó el otro día, y coincidió con que me llamaban, creo que el problema anda por ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A mi también me pasó anteayer. Empezó a vibrar, pero no sonaba. me bastó con apagarlo y volverlo a encender. Me consta que fue una llamada, aunque no quedó registrada.
en mi caso, tengo el taskiller y programas de fondos. Probaren quitando los programas de fondos. |
|
Yo tengo la rom de Superatmel versión 4.2.6, escribo aqui porque lo comenté en el foro de ayuda de esa rom y me respondieron que el tema está más que hablado, y por lo que veo hay varios hilos pero en ninguno exponen solución. A mi me ha pasado con la versión anterior y con esta, instalé primero sin hacer wipe, y volví a instalar con wipe y sigue igual. El Taskiller no lo utilizo, el saymyname sí y lo desinstalé.
El problema es el mismo que el de bastantes compañeros, no es un pantallazo negro, es que se queda colgada con la pantalla bloqueada pero encendida, vibrando y sin sonido alguno, e indefinidamente porque la llamada se acaba pero mi Dream sigue vibrando. Lo único que puedo hacer es reiniciarla con llamada+menu+colgar (por eso no es un pantallazo negro, a parte de encenderse la pantalla la Dream responde a esta combinación de botones). |
|
||||
|
||||
¡Anda!, desconocia esa forma de apagarla. Si me vuelve a pasar la probare. Desde el Martes por la noche no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
pasad un fix_permissions (o si teneis una de superatmel in "que la fuerza te acompañe), esto verifica los permisos de los ficheros.
Tambien puede ser debido a alguna aplicacion no compatible con Eclair (tanto la de Cyano como la de supertamel son hibridas entre 1.6 y 2.0) |
|
Pues a mi también me pasa. Pantalla en negro al recibir una llamada, pelotita en parpadeo, vibración y nada de sonido, así hasta que reinicio. No pasa en todas las llamadas pero si al menos una vez al dia. Tengo la última rom de cyanogen y nada, con las tres últimas me ha pasado. También decir que he probado con el fix_permissions, no tengo task killer ni saymyname ni na de eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|