![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
menuda gracia lo de los auriculares, han modificado la caja a su antojo, porque en españa el z2 venia con los cascos que quitan el ruido, no se hasta que punto pueden hacer eso. Me parece vergonzoso la verdad. No regalan la smartband te la cambian por los cascos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene Vodafone, para abaratar quita cosas de la caja. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso se puede hacer? donde van esos cascos con reducción de ruido? son unos estafadores.
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor, a ver si pudieras poner fotos con detalle del frontal |
|
|
||||
|
||||
|
Comento por aquí rápido que no se sí podré hacer el post ahora.
El brillo de la pantalla bien, se lee sin problemas en exteriores, aunque el día por aquí tampoco está muy soleado, pero vamos, bien. Señal wifi y móvil bien, en línea con el htc. La cámara a falta de probarla a fondo bien, a años luz de la del htc en cuanto a balance y definición. Estética y sensación al cogerlo brutales. El teléfono es muy bonito a la par que discreto (pese a su tamaño). Se nota duro y bien hecho. La smartband muy cómoda, no se nota que la llevas puesta, no pesa absolutamente nada. En cuanto al funcionamiento nada que destacar, cumple tal y como se espera, sin lageos ni cosas raras. Siento no poder explayarme más pero tengo la agenda apretada hoy, intentare que el post no pase de esta noche . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iblackymb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ... esperamos que nos pongas lo dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subir fotos, intenta subir alguna de la caja de Vodafone, tengo curiosidad por ver si han cambiado mucho el empaquetado. Friki que es uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que contaba con los auriculares buenos...
![]() Hubiera preferido eso a la SmartBand, la verdad... Con suerte me llega esta tarde, o a unas malas, mañana por la mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis unas fotos rapidas: https://www.dropbox.com/sc/5q9ijlu1q3z8tw1/aXhD7PizWn
El sonido si te pones sibarita algo por debajo del one en claridad, pero muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iblackymb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual te causa mejor impresión ? el Z2 o el M8 ? En cuanto a pantalla me refiero. Gracias por pasarte por aquí. |
|
|
|
Yo tambien lo estoy esperando.Recibi un mensaje de correos esta mañana pero no me ha llegado aun y hoy no lo hara ya.
Asique esperare a mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de los cascos desde luego pero bueno a ver que tal esta sobre todo el brillo de la pantalla con respecto a los anteriores Z, que tuve que cambiar por ese mismo problema ya que veía la pantalla con colores demasiado apagados.
En principio me llega el Viernes de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita tonta. ... Para que sirve realmente la pulsera esta? ?
Le quiero pillar el móvil a mi mujer peo no se si lo utilizará! !!! Yo seguro que si pero con el note 3 supongo no es compatible, pero con el primer Z lo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...ony-xperia-z2 |
|
|
|
Una pregunta:trae el plástico en la pantalla que traían los otros xperias??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, SONY lo ha retirado, viene sin plástico y conlas letras de SONY debajo del cristal como tiene que ser. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|