|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, la pantalla, la camara y el GPS rapidisimo y preciso, una barbaridad de mejora respecto al S2 del que vengo.
Lo peor el flash Led, el del S2 le da mil vueltas y la falta de radio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tampoco el s5 pero voy a opinar, y me gusta mucho la cámara, la tapa trasera,la interfaz y las novedades del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, la resistencia al agua, tengo un nene de 4años y una nena de 2,mi anterior galaxy nexus murió por mojarse, así que solo con esto Y me sale rentable, la pantalla esta muy bien la camara notable, en general es buen teléfono, pero como nunca llueve a gusto de todos, no diré más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de una semana de uso no tengo quejas.
Para mi lo mejor la camara sin duda. La pantalla muy buena tambien. La fluidez es perfecta, no se si influirá que tengo el launcher de google, pero va igual que el nexus de fluido. La bateria me dura algo mas de la media que los que tuve , pero lo cargo siempre por la noche , ya que 1 dia y medio es lo que me puede durar y sino me deja colgado a mitad del dia siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de una semana de uso no tengo quejas.
Para mi lo mejor la camara sin duda. La pantalla muy buena tambien. La fluidez es perfecta, no se si influirá que tengo el launcher de google, pero va igual que el nexus de fluido. La bateria me dura algo mas de la media que los que tuve , pero lo cargo siempre por la noche , ya que 1 dia y medio es lo que me puede durar y sino me deja colgado a mitad del dia siguiente. ![]() puedes pasar el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibirlo, y sigo sin entender porqué algunos se quejan del tema de los blancos. Yo, en base a esta captura, veo mejor los blancos en el S5 que en el HTC ONE M8 o Nexus 5
Por cierto.... El HTC ONE M8 es grande de pelotas, para tener encima 0.1" menos que el S5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me gusta es la innovación del procesador que aunque ni es un modelo nuevo, solo una modificación
Del snapdragon 800 es muy potente, también la resistencia al agua y al polvo, la cámara me parece muy buena y sobre todo me encantan los envidiosos que se meten al foro para desacreditar este magnífico tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir un analisis amplio en Xakata del S5, le pone bastante bien quitando algunos puntos. Para los que lo tengais, la camara en fotos nocturnas deja tanto que desear? Veo que hablan mal de la camara en esas condiciones...tambien imagino que quitando el Lumia no haya ningun movil que las fotos nocturnas sean una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
como la de todos los moviles en esas condiciones, milagros no existen, lo malo es que hiciera malas fotos en el resto de condiciones , pero todo lo contrario. Un analisis bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
se a que se refiere y la camara hace buenas fotos de noche! no es una reflex pero tmpoco una camara de usar y tirar... el compañero del otro hilo ya ha enviado el telefono al SAT para que lo arreglen
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente de el s5 no me gusta nada hay muchas quejas sobre la cámara muchísimos usuarios dicen que es penosa he visto un post de un usuario que compro 3 en 3 sitios distintos y la cámara es nefasta
|
|
|
||||
|
||||
,muchas quejas de quien? muchisimos usuarios de que? tienes un g2 por lo que veo, y la camara del s5 es mejor en todoLeetela si quieres http://www.phonearena.com/reviews/Ca...eria-Z1_id3653 Última edición por diegola Día 23/04/14 a las 14:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el trolleo. ..huuufff ya están aquí.
Nunca en mi vida he visto un móvil del que no me guste nada, hay cosas que me gustan y cosas que no, dependiendo de la balanza me lo compro o simplemente paso de el, pero que no me guste nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece la fábula de la zorra y las uvas, yo lo compré el día que salió y no tengo ningún problema con él.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||