LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Personalmente paso de pantallas gigantes con resoluciones que el ojo humano no puede apreciar, de procesadores con muchos núcleos y variaos gigas de ram...... me parece ridículo ese despliegue de medios para un dispositivo móvil. Hace tiempo que las compañías sólo piensan en hinchar sus equipos con lo último en hardware dejando a un lado lo esencial , un buen software , hacer más con menos, eso sí sería sorprendente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/04/14, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergiofdz80 Ver Mensaje
Personalmente paso de pantallas gigantes con resoluciones que el ojo humano no puede apreciar, de procesadores con muchos núcleos y variaos gigas de ram...... me parece ridículo ese despliegue de medios para un dispositivo móvil. Hace tiempo que las compañías sólo piensan en hinchar sus equipos con lo último en hardware dejando a un lado lo esencial , un buen software , hacer más con menos, eso sí sería sorprendente.
Exacto, no todo debe ser potencia y mas potencia... Venga más madera jaja
Me quedo con el G2 para los próximos 2 años mínimo, excelente maquina

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
Completísimamente de acuerdo! Tengo móvil para muchos años..!
G2 power!!
Viejo 18/04/14, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo, compañero. Ojalá se centrasen más en el interior, porque con las prestaciones actuales de hardware sobra y sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
No estoy de acuerdo totalmente contigo esta bien en mejorar en software pero una cosa te digo esto de la tecnología móvil va a crecer mucho y del hardware esta bien que aumente no deben parar pero el software también a crecido y mucho compara los inicios de android y mira ahora a mejorado mucho a echo un gran trabajo Google.
Y ahora respecto al G2 seria perfecto con una mejor camara como la del Gpro 2 y un 1 gb mas de ram ahi si fue perfecto .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Personalmente paso de pantallas gigantes con resoluciones que el ojo humano no puede apreciar, de procesadores con muchos núcleos y variaos gigas de ram...... me parece ridículo ese despliegue de medios para un dispositivo móvil. Hace tiempo que las compañías sólo piensan. en hinchar sus equipos con lo último en hardware dejando a un lado lo esencial , un buen software , hacer más con menos, eso sí sería sorprendente.
Yo si agradezco lo que hizo lg con el g2 meter una pantalla gigante en un housing bastante contenido y bien logrado, eso y una bateria enorme. Mejor procesador de ese entonces.. Y enormes 2 gb de ram que para muchos eran innecesarios pero que te da la oportunidad de tener un teléfono usable al menos para 2 años ( aun y cuando ya no se actualize). Para eso van sobrados no?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
muchos dicen que el hardware bla bla bla, pero tristemente es lo que vende, claro ejemplo tienen al Moto X, que cuando dijeron dual core, pantalla HD, la gente lo destruyo durisimo y allí esta el resultado...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Pues no necesariamente. De hecho estas compañías ven mejores dividendos vendiendo celulares de gama media ,Media baja, y mas baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /