|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema lejos de solucionarse ha aumentado... Ya ni bajando el volumen me escuchan y escuchan muchísimo ruido, he llamado a Vodafone y el Miércoles vienen a recogerlo, por lo que veo por aquí no soy el único con problemas y todos blancos, ya tengo la duda de sí tirarme a por otro modelo o volver a intentarlo con el S5... Ya os iré contando, lo malo es que me pegaré unos días sin móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo! yo fui esta mañana al corte ingles y descambie el s5 blanco por uno negro. Ya no se oye como el blanco, ahora se escucha la conversacion nitido. No se si los modelos blancos han salido defectuosos o yo que se. El caso que ahora tengo uno negro y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja los negros siempre funcionan mejor!! en el S2 los blancos cn las pantallas tmb jodidas...
compis black edition!!
|
||||
|
||||
|
El mio es negro y tiene el fallo puede que sean los que toca vodafone
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es blanco y de vodafone y va perfec
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro, de Movistar y el sonido funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
S5
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa
Tengo s5 y el mismo problema del eco probe desactivando lo de la reduccion de ruidos pero nada que incomodo alguna solucion tecnica que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin funda limpio se mejora cuando le quito la tapa trasera 100.% original
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es samsumg galaxy s5 y pasa la misma cosa el que me recepciona me escucha con eco probe de todo quitando lo de la reduccion de ruido y nada tampoco lo tengo con funda ni nada lo unico es que cuando le quito la tapa trasera desaparece el eco es decir quedo con la bateria descubierta pd no tengo garantia que hago.??? Sera el microfono ayudaaaaa es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es samsumg galaxy s5 y pasa la misma cosa el que me recepciona me escucha con eco probe de todo quitando lo de la reduccion de ruido y nada tampoco lo tengo con funda ni nada lo unico es que cuando le quito la tapa trasera desaparece el eco es decir quedo con la bateria descubierta pd no tengo garantia que hago.??? Sera el microfono ayudaaaaa es muy molesto
![]() Alguna vez con un S3 tuve exactamente el mismo problema, los oyentes me decían que si estaba hablando dentro de un túnel, o un tubo, que el eco era molesto, etc... y llame multiples veces al vendedor e hice cambiar 3 equipos en aquel entonces, pero el problema persistía, entonces dije: es imposible que todos los celulares salgan malos e intente con otra sim card de otro operador y wualaaaaa, funcionó perfectamente. (era problema de mi operador), posterior a ello, dije, pero porque será... entonces instale un rom actualizada de mi operador en mi país, cambie el chip sim card por otro y el problema pasó... que seria? o bien la frecuencia de mi operador no trabajaba bien con la rom que traía mi celular, o bien mi sim card necesitaba un cambio. Entonces amigo empieza por lo más fácil, verificar la red, y si no lo es, ve fijo al micro (no cuesta tanto) pero pierdes la protección contra el agua (sumergir). salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm sera eso el equipo viene con movistar y mi operador es Tigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz algo amigo, bájate la rom de tigo, o bien instala una libre y vas contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diran sos una bestia pero no se como instalarle una rom de tigo ni libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensarás, ,, y entonces que es lo que estoy diciendo, pues no te preocupes que todo esto es solo un panorama rápido de lo que hay que hacer, solo busca en el foro como instalar una rom en s5 y listo, ahí está el paso a paso.. cualquier cosa no dudes en preguntar. Eso sí pregunta todo lo que quieras antes de echar mano al mobil |
|
|
||||
|
||||
|
solucion
a mi me pasaba y un dia investigando desactive la opcion de reduccion de ruido del microfono y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s5
Yo tengo uno negro y me pasa igual.
Y un amigo tambien el mismo y igual Teneis alguna novedad de la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito ampliar el volumen de la llamada ya que suena flojo y encima tengo problemas de audición y me compre el s5 por que el s2 sonaba de maravilla para mi claro .
Última edición por khamy bruja mala Día 29/02/16 a las 09:00:41. Razón: Mi operador es orange |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||