|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde kitkat ha mejorado bastante el procesado de imagen, la camara parece otra. En especificaciones es la misma que la del z1. He tenido samsung y sony y este ultimo es mas premium, mas resistente, mejores materiales, apenas lag, una bateria brutal, mejor sonido y te aseguro que menos fallos en general por hardware... Solo tienes que pasarte por el subforo del z1. Pero yo por ejemplo echo en falta la botonera. Como ya he dicho antes, primero el que mas te guste y ya después lo que mas importancia le des..
Última edición por KaparSo Día 24/04/14 a las 23:46:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer vi una comparativa de video entre el htc m8, el s5 y el z2 y el resultado es espectacular la estabilidad que han conseguido con el Z2, aunque por calidad y colores me gusta más el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja finalmente creo que visto todo esperaré al lg G3 que parece tener buena pinta sobretodo con tema de cámara ya habiendo visto el trabajo que hicieron con el antiguo G2. Que os parece la decisión? según cuentan a principios de junio sale a la venta y lo presentan este mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja finalmente creo que visto todo esperaré al lg G3 que parece tener buena pinta sobretodo con tema de cámara ya habiendo visto el trabajo que hicieron con el antiguo G2. Que os parece la decisión? según cuentan a principios de junio sale a la venta y lo presentan este mayo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchadme y el LG G3 no será tmb un G2++ jajajaj vamos digo esto xk el G2 ya es increíble osea que el G3 tmpoco sera tanta diferencia no? Para un usuario del g2 dudo que haya una diferencia brutal... No se hablar x hablar es lo unico que hacemos
|
||||
|
||||
|
La cosa está que ardeeee en la gama alta,que pasada de pepinos,pero el Sony con su diseño,su cámara, sus materiales y altavoces delanteros creo q triunfará la ostia,bueno se venderán todos por el estilo, eso sí, acostumbrado a ver en las discos,conciertos... Samsung por todos lados he visto más z1 que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por su estilo que tiene yo creo, aunque también la cámara es muy buena, pero creo que por muchos mpx que le pongan esta vez la cámara del s5 le da mil vueltas a la del z2. es mi opinión y la del G3 dicen que va a ser espectacular como la del G2 mejorada.
Anteriormente ya habia visto el G2 y muy tentado pero sabiendo que el G3 está a la vuelta de la esquina, creo que en diseño el G3 es muy muy wapo y me gusta el modo de desbloque con patron en la pantalla negra. está muy logrado sólo falta ver cómo se comporta la camara, que espero, sea mínimo como la del s5. |
|
|
||||
|
||||
|
si, por su estilo que tiene yo creo, aunque también la cámara es muy buena, pero creo que por muchos mpx que le pongan esta vez la cámara del s5 le da mil vueltas a la del z2. es mi opinión y la del G3 dicen que va a ser espectacular como la del G2 mejorada.
Anteriormente ya habia visto el G2 y muy tentado pero sabiendo que el G3 está a la vuelta de la esquina, creo que en diseño el G3 es muy muy wapo y me gusta el modo de desbloque con patron en la pantalla negra. está muy logrado sólo falta ver cómo se comporta la camara, que espero, sea mínimo como la del s5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con un pelin mas de marquetin, SONY mejoraría sus números...ha hecho un gran terminal con el Z2. Lo unico que puedo decir, sin ser fanboy de nada, es que teniendo un Z1 (pocas diferencias con respecto al Z2) y llevando un par de horas con el S5, me esta sorprendiendo....la cámara hace unas fotos realmente buenas y la pantalla me está encandilando....francamente sorprendido y aunque parezca una tonteria, al tener los botones a parte, ganas en tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tener un móvil de plástico por muy bueno que sea su cámara y su pantalla y su no se que,me tienta cambiarlo en tres días por un sony,me paso con el g2,pepino pero el tacto del Sony me tira cómo para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me gusta la forma ni la estética de los xperia. Yo también he decidido esperar a ver qué ofrece el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria aver que me ofreceria el G3, asin tendria donde elegir entre S5, Z2, G3, y el que mas te guste pues mira, por lo menos tienes mas opciones mi novia tiene el Z1 y esta encantada con el telefono.
|
||||
|
||||
|
Lo que sé es los Xperia van muy bien. Pero uso muuucho las cámarasde los dispositivos. Y puedo decirte que todos los Xperia que he probado en modo automático son una mierd... Los Galaxy S4, S5, Note 3 para mi gusto le ganan por goleada a los Z. La cámarade un móvil es simplemente eso... una cámara de un móvil. Que la vas a usar mucho más para capturar un instante en un momento puntual. No es una reflex para ir tocando los valores, Poniendo objetivos etc en función de lo que quieras fotografiar. Ahora sí... para ser una cámara de un móvil y siendo sincero. Te diré que prefiero mil veces la nitidez y el procesado que hacen los samsung. Que los tropecientos megapixels de los Z que hacen un procesado de imagen penoso y lleno de ruido incluso a plena luz del día. Por no hablar del LG G2 que con su cámara de 13 mpixels y su estabilización óptica se rie de todos sus competidores. (Para mi el LG G2 se los come con patatas a todos excepto al S5 que también incluye Estabilización óptica. En cuanto a la batería de los Z que defines brutal... ¿Has probado el LG G2? Eso es brutal. Los Z hacen una buena gestión de la batería. Pero te invitaría a que pruebes un LG G2. Las pantallas... Las de los Z no me gustan... ténues con poco brillo y unos colores faltos de alegría. Para mi la mejor pantalla es la que monta en LG G2 una IPS con los colores, una definición brillo contraste y desempeño IMPRESIONANTE. Lo que me enamora de los Z. Su diseño, Sus acabados, materiales. Se ve en donde te has gastado los 600 euros. No me gusta tanto su peso. Para mi el mejor de los Z... el primer Z. En cuanto al precio... si tuviese que elegir uno en cuanto a esto último... Sin pensarlo elegiría el LG G2. Nadie ofrece tanto por tan poco. Por supuesto que es mi opinión. No intento herir la sensibilidada de nadie. Intento ayudar a los que se vayan a decantar entre uno u otro dispositivo. Hoy hay un gran número de grandes dispositivos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la suerte de poder probar a conciencia: S S2 S3 S4 S5 Note 2 Note 3 Xperia Z, Z1, Z1 compact. LG G2.
Lo que sé es los Xperia van muy bien. Pero uso muuucho las cámarasde los dispositivos. Y puedo decirte que todos los Xperia que he probado en modo automático son una mierd... Los Galaxy S4, S5, Note 3 para mi gusto le ganan por goleada a los Z. La cámarade un móvil es simplemente eso... una cámara de un móvil. Que la vas a usar mucho más para capturar un instante en un momento puntual. No es una reflex para ir tocando los valores, Poniendo objetivos etc en función de lo que quieras fotografiar. Ahora sí... para ser una cámara de un móvil y siendo sincero. Te diré que prefiero mil veces la nitidez y el procesado que hacen los samsung. Que los tropecientos megapixels de los Z que hacen un procesado de imagen penoso y lleno de ruido incluso a plena luz del día. Por no hablar del LG G2 que con su cámara de 13 mpixels y su estabilización óptica se rie de todos sus competidores. (Para mi el LG G2 se los come con patatas a todos excepto al S5 que también incluye Estabilización óptica. En cuanto a la batería de los Z que defines brutal... ¿Has probado el LG G2? Eso es brutal. Los Z hacen una buena gestión de la batería. Pero te invitaría a que pruebes un LG G2. Las pantallas... Las de los Z no me gustan... ténues con poco brillo y unos colores faltos de alegría. Para mi la mejor pantalla es la que monta en LG G2 una IPS con los colores, una definición brillo contraste y desempeño IMPRESIONANTE. Lo que me enamora de los Z. Su diseño, Sus acabados, materiales. Se ve en donde te has gastado los 600 euros. No me gusta tanto su peso. Para mi el mejor de los Z... el primer Z. En cuanto al precio... si tuviese que elegir uno en cuanto a esto último... Sin pensarlo elegiría el LG G2. Nadie ofrece tanto por tan poco. Por supuesto que es mi opinión. No intento herir la sensibilidada de nadie. Intento ayudar a los que se vayan a decantar entre uno u otro dispositivo. Hoy hay un gran número de grandes dispositivos ![]() En el temade las pantallas, la mejor que he tenido en un xperia, la del ultra,que se ve con una naturalidad impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el error de las pantallas de los Xperia, se ha acabado con el Z2, que es el que pregunta el autor del Hilo.
En todas las reviews dicen que el Z2 por fin monta una de las mejores pantallas del mercado, pues es un panel IPS como el del LG G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que la pantalla del G2 es mejor que la del S5 no tienes ni p idea... o no has probado un s5 así de claro. El S5 no será el mejores en materiales evidentemente pero es el más completo en general, la mejor pantalla del mercado actual, una buena cámara, ip67 yo lo mojo cada día en la ducha y sin problema, batería que se queda muy cerca del G2 me salen 6 horas de pantalla fácil...y tamaño en el límite de lo llevable, el Z2 con todos mis respetos más alto que el Z1 es casi como un note3 algo incomodo para el día a día y que conste que he llevado el note3 durante 5 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que la pantalla del G2 es mejor que la del S5 no tienes ni p idea... o no has probado un s5 así de claro. El S5 no será el mejores en materiales evidentemente pero es el más completo en general, la mejor pantalla del mercado actual, una buena cámara, ip67 yo lo mojo cada día en la ducha y sin problema, batería que se queda muy cerca del G2 me salen 6 horas de pantalla fácil...y tamaño en el límite de lo llevable, el Z2 con todos mis respetos más alto que el Z1 es casi como un note3 algo incomodo para el día a día y que conste que he llevado el note3 durante 5 meses
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los marcos super enormes de los Z no son nada cómodos. Y aún por encima los botones incluidos en pantalla... Vamos que el Z1 (no el compact) es casi tan grande como el Note 3. Se hace complicado llevarlo en el bolsillo, si ha esto le sumamos su peso... pues que te voy a contar que ya no sepas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||