|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo chicos
Me rindo, una vez puesta la de recoba y con en mv en espera me da 28% de consumo el Bluetooth otro 27% el WiFi y 33 % el tfno inactivo. Se q es excesivo pero son los consumos de mi movil, creo q cambiare de marca. Saludos a todos Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo chicos
Me rindo, una vez puesta la de recoba y con en mv en espera me da 28% de consumo el Bluetooth otro 27% el WiFi y 33 % el tfno inactivo. Se q es excesivo pero son los consumos de mi movil, creo q cambiare de marca. Saludos a todos Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será cosa mía de haber tenido un móvil con aún menos duración de batería porque con éste estoy bastante servido.. XD
Vengo de un LG 2X y con ese era poner datos y ya tenia que estar enchufando al cabo de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el red rice, dura bastante la bateria, que a este colega, no le vaya bien, es el unico q yo sepa, podria mandarlo a donde lo compro o comprar una bateria nueva, que las venden en xiaomi.es u otras webs españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mismo que yo, y si le quitas el juego, dura 2 dias casi, para una bateria de 2000mAh lo veo mas que aceptable, imaginaros que fuera la bateria como la del jiayu, 3000 mAh, duraria el doble, yo he usado un galaxy s3 y se la bebe, pero vamos no me quejo de nada, quien quiera mas uso, que se compre una bateria de repuesto, saludos.
|