![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi se me ha descargado en el N5 sin darme cuenta y de entrada, el icono ya me da repelús.
Esta vez no me ha gustado la intrusión. Desde luego, hasta que no la pruebe bien, en el G2 no las instalo. |
|
|
||||
|
||||
Lo del enfoque selectivo me ha gustado, pero le queda por mejorar muchas cosas todavía.
|
|
||||
|
||||
Otro con s3 y slimkat 4.4.2. Y funciona todo...una pasada poder hacer con mi s3 lo del enfoque selectivo....
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, en el nexus 4 se agradece....
Al final de lo que se trata es de que haga fotos y eso lo hace un poquito mejor y mas rápido (tampoco para tirar cohetes) que la anterior. Y con una interfaz mas limpia que tampoco esta mal. |
|
||||
|
||||
instalada en galaxy s4 , y desinstalada no esta mal pero demora mucho en enfocar me quedo con la de stock.
|
|
||||
|
||||
la he insralado en mi s3 con cm11 y me a sustituido mi camara, alguien sabe como desinstalarla?
|
|
El nexus 4 SI es compatible, porque a mi se me ha actualizado la aplicación sola y ya le he probado.
|
|
||||
|
||||
Será posible... No arreglan lo de la rotación!! Manda cajones...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por finlei Día 17/04/14 a las 11:24:03 |
|
||||
|
||||
En mi moto G tampoco aparece photosphere ni panorámica ni el resto. Pura shit.
|
|
||||
|
||||
Perfecta en note3, aunque no iria mal algun ajuste mas.
|
|
En el moto g he visto que se reduce "algo" el ruido que entra, pero poco más.
|
|
Google ya se ha vuelto selectivo, me dice que no es compatible con mi dispositivo porque tengo la versión 4.1.1, que pasa que porque Huawei no quiere actualizar nos ya no puedo disponer de las ultimas herramientas, tengo que cambiar de movil y gastarle 600€ para poder utilizarlas?.
Que bien que estaba con mi dispositivo bada..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona, mas bien arrastrar hacia el centro desde la parte izquierda. |
|
||||
|
||||
desplaza el dedo desde el lateral izquierda hacia centro y te saldrán todas esas opciones
|
|
Camara de google
Tocara probarla a ver que tal por que sinceramente las app de cámaras que traen por defecto algunos smart phones dejan mucho que desear.
|
|
Por cierto, en editar las imagenes tambien esta un poco escondido para subir o bajar el brillo, hay que arrastrar el dedo para derecha izquierda y arriba abajo para cambiar de opcion.
|
|
|
y digo yo.... ya que han puesto el efecto de enfoque ese... (que está muy bien enfocar lo que quieras) ¿no se puede poner una opción de enfocar todo?
No sé si me explico o si es posible... Por cierto, ponerle un poco de transparencia al enorme botón de disparo tampoco venía mal... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:07 (GMT +2)