|
||||
|
||||
La verdad que si. Ahorrarse 20 euros ahora puede salir muy caro pero eso no quita que sea una pequeña clavada la que meten. |
|
|
||||
|
||||
En eso estoy de acuerdo ... pero el riesgo es alto con un terminal que cuesta una pasta no se la puede uno jugar ... y lo que hemos visto son 6€ de diferencia, no 20
|
|
||||
|
||||
hola buscando he encontrado estos en ebay desde china. por 4 euros probaremos que tal
http://www.ebay.es/itm/DK36-FOR-SONY...db30fd9&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pille el chino del Z, y vaya basura, tardaba en cargar mas de 8 horas, no sé la razón, pero era una porquería.
|
|
||||
|
||||
MIrar donde lo he visto yo, no sé si es original, pero es bastante mas barato.
http://www.mobilefun.es/43119-cargad...-xperia-z2.htm Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jmcm79 Día 26/04/14 a las 14:54:09 |
|
...
Última edición por ceono Día 26/04/14 a las 16:35:44 |
|
||||
|
||||
Entiendo que este es falso, no?
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo que ponga que es la oficial de sony así que yo no me fiaría.
Acabo de pedir el dock DK-36 a mobilefun para tenerlo en cuanto tenga el móvil Última edición por jmcm79 Día 26/04/14 a las 16:27:53 |
|
Pues el nombre del modelo es DK36, y en la parte de arriba pone "SONY".
No sé porqué no iba a ser el oficial... |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el original en la página de Sony (me lo han traído hace un par de horas) y me ha sorprendido el tamaño (muy pequeño).
Decir que trae dos adaptadores, de diferentes grosores (para Z2 con funda y sin funda). Yo tengo dos y no entra con ninguna de ellas ![]() |
|
||||
|
||||
Al final en amazon me dijeron que el dock hasta dentro de 1 mes o 2 no lo enviaban, así que me lo he pillado en mobilefun.es como el compañero jmcm.
|
|
Otro cargador magnético de mobilefun a la saca
![]() |
|
El de mobilefun también es el original, no es una tienda cutrera...
|
|
||||
|
||||
El de mobilefun es el original lo pone bien claro en la web yo ya lo tengo ahora me falta el Z2
![]() |
|
Bueno el mio debería llegar mañana después de haberlo perdido correos segun mobilefun, vamos a ver si a la segunda va la vencida...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|