![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mismo precio que el OnePlus One...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Cuando baje a 249 me parece una buena opción. Los precios de salida siempre están inflados, ya veréis como baja pronto a un precio más ajustado al terminal, no echéis mierda tan pronto! Alarmistas!
![]() |
|
¿En que mejora este al Moto g?
|
|
Los de marketing de lg se han lucido!
|
|
||||
|
||||
En batería , en diseño (de larguísimo en esto), en software y la versión con tegra 4i en procesador de bastante también.
|
|
En batería? Dejame dudarlo.
|
|
||||
|
||||
El G2 está a 350 por internet pero en tienda física como the phone house lo vi libre la semana pasada a 499 y en la web de mediamarkt a 450.
Imagino que con el G2 mini pasará lo mismo, que comprándolo en alguna web será mucho más barato. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No sera un error de precio?
|
|
||||
|
||||
Menos resolución , más miliamperios y LG hace buena gestión , por qué la risa?
En software puede ser mejor para quien quiera más funcionalidad que android pelado, aunque supongo que eso es más subjetivo que otra cosa |
|
Por favor LG, no sigas los pasos de Samsung. Esto parece el precio de un S4 Mini...
|
|
+1000
Y en pantalla mejor el Moto G también. De las versiones reducidas solo merece la pena la del z1 por ser compact y no mini básicamente. |
|
||||
|
||||
Es que el z1 compact es clavado a la version nornal, solo menos tamaño, pero el resto igual, lo unico que no se la bateria....
|
|
|
|
Cita:
Compact=Reducido en tamaño Mini=Reducido en tamaño y especificaciones. A mi personalmente las versiones minis no me gustan nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|