|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen ordenadores portátiles no viven de la publicidad y no les sobra el dinero para jugar a los mecanos.
|
||||
|
||||
|
viniendo de google vamos a estar atados a sus piezas y precios... Dudo que el resto de empresas saquen sus propios módulos (y que google les deje), y sin competencia los precios no serán tan baratos como deberían. Estoy a favor del proyecto, pero que no tengan competencia me echa un poco para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño aun no convence.
|
||||
|
||||
|
Me emociona mucho este proyecto, lo malo es que si es google que lo va a distribuir... hay que olvidarse de que tendrá una buena distribución, a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
Al final terminaras gastando un dineral en cada modulo y tendras el mismo aburrido diseño, prefiero los telefono tal cual los conocemos. Este estilo lego no me llama mucho y la unica forma que esto funcione es que los grandes se unan (Samsung, LG, HTC, Sony, Motorola) etc
|
||||
|
||||
|
Ojala lo saquen! Sería la customización a tope la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero esto ha de estar muy muy bien pensado, para que funcionen todos los mçodulos bien, y todo sea estándar... porque si empezamos con conectores propietario, módulos con DRM y sus propios dirvers cada uno vamos mal.
Es interesante, pero no sé, no lo veo tan bonito como parece. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta jugar a legos y meter roms cocinadas esta bien l ya tienen otro juguetito para entretenerse.
Para la gran mayoría no tendrá interés aunque salga muy barato, que lo dudo. Además de seguro también se quedan obsoletos y más pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez se vuelva mas interesante y quienes dicen que las piezas pueden soltarse seguramente en lo primero que habrá pensado google es ese problema tan obvio y encontrará una solución lo suficientemente ingeniosa para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar el lado positivo,podremos jugar al parchis o al domino en los ratos libres jajajaj,fuera coñas esta guapo el proyecto de los modulos y pienso que puede dar bastante juego.Veremos como se va desarrollando....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||