|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando un miedo.... Mira que yo la compre ayer y estoy esperando a MRW a que me la traigan. Mieeeedo tengo mieeeedooooo. Menos mal que a los que se la compre los tengoa 100km fisicamente.
Me voy comprando la ametralladora para visitarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy pro-pipo, y que ademas la M9pro tiene un gran potencial a precio ajustado, pero en soft no terminan de hilar fino, y le estoy empezando a perder el cariño...
Parece que todas las rom empiezan finas, y todas pasado un tiempo acaban con cuelgues y retardos, vuelves a flashear y otra vez como la seda, pero asi no se puede andar, a ver cuando tenemos algo estable de verdad. Por cierto, pagina china inacesible y descarga de mega caida, alguna alternativa para probar con esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy pro-pipo, y que ademas la M9pro tiene un gran potencial a precio ajustado, pero en soft no terminan de hilar fino, y le estoy empezando a perder el cariño...
Parece que todas las rom empiezan finas, y todas pasado un tiempo acaban con cuelgues y retardos, vuelves a flashear y otra vez como la seda, pero asi no se puede andar, a ver cuando tenemos algo estable de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he pasado de la China, acabo de cargar la 4.4.2 de kasty y la pipo parece otra, veremos cuanto dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|