|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, en lockscreen notification la opción pocket mode/ show always solo me funciona cuando activo force expanded view (ultima opción), pero si hago esto se me bugean las notificaciones y no me salen en la pantalla, es decir, se activa la pantalla pero no sale ninguna notificación. En la C-Rom si me iba como quería sin usar active display
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, en lockscreen notification la opción pocket mode/ show always solo me funciona cuando activo force expanded view (ultima opción), pero si hago esto se me bugean las notificaciones y no me salen en la pantalla, es decir, se activa la pantalla pero no sale ninguna notificación. En la C-Rom si me iba como quería sin usar active display
![]() ![]() Slim minimal en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso slim minimal para todas
. Gracias juli, a ver si alguien sabe como solucionarme el asunto.Respecto a la ROM aunque aún es pronto la batería va bien y es fluida. El HALO funciona perfecto. Apps instaladas incluido asphalt aun me quedan 3,37 gb libres en Dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale esta mañana y el escritorio no se ve entere parece la 4.3..alguien sabe si tiene para ponerlo como 4.4¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se han animado muchos a probarla, ya lo hare yo cuando llegue a yo a casa de las vacas a ver que tal me va, gracias a todos por la información que estan dando de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y de momento va bien. Instalado xposed para cambiar el bloqueo y poder aplicar temas, y funcionando correctamente. Veremos como funciona todo en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que paso es que se me pierde el app bar a la izquierda de la pantalla para que poderlas abrir en floating view, se soluciona reiniciando.
Edito: no se puede utilizar Halo y floating view a la vez, cuando se usa uno se desactiva el otro. Última edición por Samsungmini Día 17/04/14 a las 01:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os ha ido la batería por la noche? A mi en modo avión me ha consumido mucho, concretamente android.systemui y teléfono inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la quite por algo extraño que pasaba, a la rom pareciera que en ciertos momentos le dejara de funcionar el táctil, por ejemplo la omniswitch cogía el gesto desde la mitad de la pantalla y no del borde, las aplicaciones no respondían por momentos, pues en batería su me fue bien 6 horas de pantalla con 3g, wifi, uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy usando desde ayer y no he tenido problemas lo de la bateria la noto normal.........lo que si el uso que le doy no es mucho ; wifi , musica, whatsapp, .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar esta rom?
se puede instalar directamente o hay que instalar otra rom como base? disculpad por mi ignorancia , soy novato en el Motorola Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas
Full wipes Wipe data wipe cache wipe dalkin y pa dentro la Rom rom o tambien wipe data wipe cache format sytem wipe dalkin y pa detron la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|