|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff... entre el desbloqueo facial y el lector de huellas, juntando los datos que roban ya tienen el perfil completo de todo usuario, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita chicos, a vosotros os suena el sonido de bloqueo de pantalla, es algo tonto pero no me había dado cuenta hasta ahora, que en KitKat no suena el sonido del bloqueo, el del desbloqueo sí pero bloqueo no.
me lo podéis colaborar porfa.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita chavales , ayer me llegó este bicharraco , es el de Vodafone 32 gb, lo tengo de serie con jelly bean , y me ha saltado la actualización de kit kat, que opináis , lo dejó tal y como está hasta que salga una nueva versión sin bug , o no me merece le pena la espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo solo transmito lo que he leído, verdad o no, no lo se. Quizás LG quiera de verdad quitarse la mala fama y aún actualicemos una vez más, o quizá a Antonio le han dado largas por la vía rápida, pero al leerlo no he podido dejar de compartirlo con vosotros.
Por otra parte, allí cada uno que compre lo que quiera, pero si criticas el terminal que tiene otro, tienes que estar abierto a que critiquen el tuyo. Y para terminar, yo tampoco compraría un Samsung, no me gustan y mucho tiene que cambiar el cuento con sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita chavales , ayer me llegó este bicharraco , es el de Vodafone 32 gb, lo tengo de serie con jelly bean , y me ha saltado la actualización de kit kat, que opináis , lo dejó tal y como está hasta que salga una nueva versión sin bug , o no me merece le pena la espera?
![]() No tengo ningun problema de los que se comentan que por itro lado en los foros se tratan mas los contras que los pros, bueno lo unico lo del Bluetooth pero nada preocupante, aparece como activo pero en realidad no consume recursos Hazle un restet luego lo actualizas a kitkat y otro reset para dejar la nueva rom bien limpita y a funcionar Es una maravilla con kitkat super fluido Saludos Última edición por kzyw Día 16/04/14 a las 03:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A los que ponen a parir al s5 acaba de salir y siempre se crea un hype muy grande para luego que no sea tanto y quejarse, seguro que Samsung no tardará en hacer un update con correciones. Pensar que en este finde semana Samsung habrá vendido casi lo mismo que el G2 desde que salió, a más gente mas quejas. Hacemos de betatesters de todas las marcas, no falla. Lo que no pillo es por que meterse con el HTC ONE, va de vicio (lo he probado personalmente) la cámara es un flipe, la pantalla acojonante con un brillo automático en condiciones y su construcción al lado del G2 lo deja en muy mal lugar, se ve muy cani tanto plástico, creo que es el terminal del momento. Con el G2 tenemos una buena máquina, pero no siempre ha ido como ahora e incluso gente que ha actualizado no le va en condiciones y vuelve a jb. Última edición por javilindj Día 16/04/14 a las 06:28:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir teniendo lag, fotos con colores acuarela, brillo """automático""" no actualices, si quieres que se solucione el brillo, mejore algo la cámara y mejore la fluidez pero te expones a que no puedas mandar SMS, escuchar mal los auriculares, el bug del Bluetooth actualiza a KK XD, ya sabes... life is good. Mucho le falta a este bicho a ir como debe. Yo he necesitado 3 flaseos de 0 para eliminar todos los bugs.
A los que ponen a parir al s5 acaba de salir y siempre se crea un hype muy grande para luego que no sea tanto y quejarse, seguro que Samsung no tardará en hacer un update con correciones. Pensar que en este finde semana Samsung habrá vendido casi lo mismo que el G2 desde que salió, a más gente mas quejas. Hacemos de betatesters de todas las marcas, no falla. Lo que no pillo es por que meterse con el HTC ONE, va de vicio (lo he probado personalmente) la cámara es un flipe, la pantalla acojonante con un brillo automático en condiciones y su construcción al lado del G2 lo deja en muy mal lugar, se ve muy cani tanto plástico, creo que es el terminal del momento. Con el G2 tenemos una buena máquina, pero no siempre ha ido como ahora e incluso gente que ha actualizado no le va en condiciones y vuelve a jb. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono por favor.
El que quiera discutir que lo haga por privado.
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me suena.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento me va de fábula, el bug del bluethoo a que se refiere? , el mío está desactivado.
Respecto a Samsung, después de tener un s3 durante un año , prestado por mi novia «porqué mi HTC sensation se rompió» , tenía la opción de coger un s5 con Vodafone y me decidí por este lg, Samsung nunca más, es todo lag , touchwich se come la ram y encima aunque es un mal menor ya que se puede cambiar de rom , todos son iguales por dentro«y por fuera» , un rollazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||