|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque me va ahora mal, si desde que tengo el Nexus siempre he usado aqui este cargador y siempre me tardó poco en cargar, vamos lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por descartar opciones.. Que no tengas pelusas que eviten un contacto.
Si ahora te va mal esta claro que algo ha cambiado. O la red de entrada....o el transformador...o el cable....o la conexion...o la bageria . la historia es ir descartando....supongo
|
||||
|
||||
|
Lo comento por descartar opciones.. Que no tengas pelusas que eviten un contacto.
Si ahora te va mal esta claro que algo ha cambiado. O la red de entrada....o el transformador...o el cable....o la conexion...o la bageria . la historia es ir descartando....supongo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estado de la bateria: Cargando (CA) Cargar bateria: CA Nivel de bateria: 60 Nivel de bateria: 100 Estado de la bateria: Buena Voltaje de la bateria: 3887mV Temperatura de la bateria: 29.3º Tecnologia de bateria: Li-on Tiempo desde el inicio: 1:35:05 Que opinais despues de una hora y media de carga? Solo ha subido un 24% ....
|
||||
|
||||
|
Como me tengo que ir a casa a comer, desenchufo el nexus de la CA y tengo esto:
Estado de la bateria: Cargando (CA) Cargar bateria: CA Nivel de bateria: 60 Nivel de bateria: 100 Estado de la bateria: Buena Voltaje de la bateria: 3887mV Temperatura de la bateria: 29.3º Tecnologia de bateria: Li-on Tiempo desde el inicio: 1:35:05 Que opinais despues de una hora y media de carga? Solo ha subido un 24% ....![]() Prueba con el original en tu casa. Si te hace lo mismo.... pues tendrá que ser la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el voltaje ese de 3887 es normal que te tarde en cargar, a mi conectao por usb ya me sube a 4032, con CA tiene que ser aun mayor. Yo probaria otro cargador.
Última edición por natxoga Día 22/04/14 a las 15:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, entonces voy a tener que probar otro cargador....y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Por usb tarda mucho más en cargar que por un cargador, eso yo lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que carga mucho mas rapido por CA que por USB.
Lo estue cargando en casa con cargador bueno y me salia: Voltaje de la bateria: 4152mV
|
||||
|
||||
|
Revisa los pines tanto del teléfono (limpios) como del cable usb (en buen estado) que uses. Una noche no me cargó nada el teléfono y ya pensé que se había roto la entrada microUSB. En realidad era el microUSB del cargador (original) que tenía un pin hundido y no hacía contacto.
El pin se había hundido por conectarlo a otro galaxy que tenía (cada vez que lo enchufaba al galaxy se volvía a hundir), así que quizá sea cosa de la entrada de tu teléfono y por eso tienes el mismo resultado con todos los cargadores. Por revisarlo todo que no quede. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||