Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
hylie hylie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (i9505)
Tu operador: Vodafone
Me pasó exactamente lo mismo, me salió una rayita de unos 2 cm en la parte superior de la pantalla con ramificaciones, aparte tenia otros rayones que se me hicieron un día que llevé el movil en un vaquero con las llaves, lo llevé al SAT de mi ciudad, el chico que estaba me dijo que a él le había pasado en un S3 y que no le cubrió la garantía. Hizo una foto a mi pantalla la mandó por mail a samsung y me dijo que esperase la respuesta. Al día siguiente me llamó por teléfono diciéndome que samsung le había autorizado a cambiarme la pantalla que lo cubría, la garantía y tan feliz.

Viejo 15/04/14, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
eduperkins eduperkins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IphoneX

Mañana me cambian la pantalla, por el servicio técnico y por la garantía, Samsung ha enviado un comunicado en su boletín interno que es un defecto de fábrica y se hace cargo de ello.gracias a todos por la ayuda y los consejos.Os informaré de todo mañana, por cierto no es cristal roto, se ha despegado una de las capas de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /