Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
el s4 es mejor teléfono pero si quieres meter roms con el s4 no podrás a no ser que pierdas la garantía, por el tema knox. asi que nexus 5 que aunque en algunas cosillas es inferior al s4 te curas en salud.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 04:21:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

....

Última edición por Schnedi Día 05/05/14 a las 01:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
yo vendi nexus 4 , luego vendi iphone 4s , y ahora mas de un años con el s4 , prioridades para mi bateria intercambiable , para mi es un engorro las baterias carcasas mucho peso muy gordo ,otra sd externa PRIORIDAD TOTAL PARA MI ,y sobre todo pantalla de 5 pulgadas con el menor tamaño posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
xJordii. xJordii. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Te gusta la apariencia de TouchWiz? Si no te gusta ve corriendo hacia el N5, por el tema del knox tienes mas facil coger un nexus 5 con android puro y pasar de subir el knox al s4 poniendo roms cyanogen y tal basadas en android puro. A mi personalmente (optimizacion aparte) me encanta y por eso nunca compraria un android puro...
PD: Estoy igual que tu decidiendome entre el S4 y el N5, pero he podido probar los 2 y me ha gustado mucho mas el S4. En unos dias voy a comprarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Y el SGS4 no tiene buen precio? Ahora mismo se anuncia nuevo y libre por 326 euros en Amazon, así que sale todavía más barato que el Nexus 5.

Debéis de ser adivinos, porque a pesar de que manudiarg no ha indicado cuáles son sus necesidades de uso le recomendáis el Nexus 5 "de cabeza" y "sin ninguna duda"

Y ¿qué sucede si manudiarg es un fanático de la música y necesita mucho espacio de almacenamiento para llevar mp3? ¿Aun así le recomendaríais el Nexus 5 con sus lastimosos 16/32 GB no ampliables?

¿Qué pasa si manudiarg es aficionado a la fotografía y le da mucha importancia a la cámara de fotos? ¿Mantenéis que es mejor la cámara del Nexus 5 que la del SGS4?

Etc, etc.

Saludos

Si señor. Yo ahora lo unico que me pica por curiosidad de probar es el G2. sin hablar de los nuevos que han salido.
Pero vamos, que el S4 cumple con todo lo que pido. es verdad que llevando tiempo con el movil quieres cambiar un poco, pero cuando miras por cual lo cambiarias no encuentras nada.
Viejo 04/05/14, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
N5! Despues de como esta samsung con la garantía, con knox y con lo de tocar nuestros telefonos...yo no compraria na de samsung.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /