|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, que móvil tienes? Si es un gama alta del año pasado ( s4, htc one, etc.) esperate al g3 si no. Considera comprar el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa a su tiempo... que me quiten lo bailado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el G2 desde hace 3 semanas y tenia la misma duda, y al final me lo compre por 340 € el de 32 GB. El G2 es movil para rato sin nada que envidiar a otros mobiles. Pillate el G2 compi y no esperes mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es la mejor época para comprar el G2 por su relación calidad - precio.
Piensa que si te esperas al G3, estaras unos meses sin disfrutar de nuestra maravilla de movil, y que encima cuando llegue el momento te gastaras casi 300 euros mas. No creo que las posibles mejoras compensen esa diferencia de precio. Ten en cuenta que con el G2 tendrás movil para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo soy de los que piensan que si me gasto la pasta me la gasto pero bien, es decir, para gastarme 350 euros y no estar del todo contento. Porqué en nada saldrá el G3 con pantalla más grande y a saber que más cosas(a lo mejor lo hacen resistente al polvo y agua como el Z2) A ver, a mi me duele gastarme la pasta, son 350 pavos que los quiero invertir bien, claro, si me duele gastarme 350 pavos imaginaros los 600 pavos que costara el LG G3 ![]() Al final a lo mejor me compro el G2 pero me esperaré a que confirmen las especificaciones del G3 y si mejora mucho me compro el G2, no me importa mucho esperar... Para los que preguntabáis, tengo un Samsung Galaxy S i9000 y le tengo puesta una ROM cyanogenmod 11 versión android 4.4.2. Mi móvil a veces se laguea lo suyo, en algunos juegos no va muy fino etc. Es normal porqué ya tiene algo más de 3 años. Que es mejor el Galaxy S4 o el LG G2? El S4 me lo puedo comprar por 325 y el LG G2 por 349. Y que es mejor G2 o Nexus 5? Saludos.
Última edición por FabiSFDK Día 15/04/14 a las 22:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es mejor que el s4, que el nexus 5 y mejor que cualquier otro. Es el puto amo y lo serà por mucho tiempo más. Haznos caso y píllate el g2, que lo fliparás pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no crece de tamaño pues a lo mejor merece la pena... Pero es que ni eso. El G2 lo tiene todo, no estoy de coña
todo el mundo lo flipa con este móvil
|
||||
|
||||
|
Por el precio no merece la pena. Yo si no tienes prisa quizás sí esperaría a la salida del G3, pero más que nada porque bajará de precio el G2 y lo podrás comprar aún más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil cuesta 500 euros pero en pccomponentes está en 350 porqué está en oferta y creo que es importado, por menos de 350 tardará mucho en bajar... Ahora me importa esperar, me ha entrado el mono del puto LG G2 jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Como te va el G2? Estarás contento me imagino, cuenta que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Estás diciendo que por 350 euros no merece la pena?
Este móvil cuesta 500 euros pero en pccomponentes está en 350 porqué está en oferta y creo que es importado, por menos de 350 tardará mucho en bajar... Ahora me importa esperar, me ha entrado el mono del puto LG G2 jajajajaja ![]() El que desde luego no merece la pena por el precio es el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy diciendo que SI merece la pena por350 euros. De hecho lo acabo de comprar por340. Lo que digo es que si va a esperar a verano a que salga el g3 por600 o mas, pues probablemente en verano el g2 este por unos 300.
El que desde luego no merece la pena por el precio es el g3 ![]() Veo que vienes del i9000 igual que yo, vamos a ver la diferencia como es jajajaja Aunque echaré de menos Cyanogenmod 11 y sus Nightlys y Snapshot, me encanta el estilo y me había acostumbrado a tener todo en negro(menú,ajustes,apollo...) y el software de serie del LG G2 no me parece un poco soso, pero no lo voy a cambiar porqué de serie irá mejor ese móvil, el i9000 con CM va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes también poner cm11 en este móvil
|
![]() |
Estás aquí
|